Cierto, yo al menos hice mantenimiento durante unos años uno de ellos, pero la emisora propietaria desaparecio hace muchos años y ya perdi contacto con esa zona. Se llamaba Onda Sur.
Que pasa en la sierra de Cádiz no hay nadie, todo el mundo lleva telefono. Pues como un walky por la sierra no hay nada de nada, te saca de más apuros que el telefono.
Hay alguien por la zona de arcos que sepa la policia local o otros servicios.
De Arcos creo que escuche bomberos y algo mas que no recuerdo , de todas maneras si tienes una antenita puedes cojer algo de cadiz y de esa zona, yo desde mi pueblo recibo los locales de cadiz , las ambulancias y algunas cosas mas.
A la escucha desde el sur con: Yaesu vr120D con antena maldol hdx30 Degen de1103 antena hilo 7 metros
pocholo escribió:hola GTTturbo que antena tienes puesta en ubrique y que pillas por ahi yo tambien soy de la sierra
gracias
Pues tengo una maldol hdx-30 y la verdad que para lo pequeña que es y con mi pueblo q es bastante chungo para las telecomunicaciones pillo cosillas , aunque ultimamente muchas menos.
Dime de que pueblo eres de la sierra.
Saludos
A la escucha desde el sur con: Yaesu vr120D con antena maldol hdx30 Degen de1103 antena hilo 7 metros