Grupo de CBistas en Cadiz

Re: Grupo de CBistas en Cadiz

Notapor GTTurbo » 03 Abr 2009, 10:56

Hola la asociacion de la que me hablas creo que es de mi pueblo , y la verdad que nunca habia oido hablar de ella hasta que vi la pag. web,hace un año o asi.
Tampoco escucho mucho movimiento en cb desde mi qth , normalmente solo cuando encienden el repe de eqso que muchas veces suelo hablar por alli.

PD: tu eres de cadiz?

Saludos
Última edición por GTTurbo el 05 Abr 2009, 12:26, editado 1 vez en total
A la escucha desde el sur con:
Yaesu vr120D con antena maldol hdx30
Degen de1103 antena hilo 7 metros
GTTurbo
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor RESITRA » 05 Abr 2009, 00:27

yo tambien soy de la zona , si quereis contar conmigo para cualquier actividad ya me contais.
RESITRA

Notapor LINK@DO » 05 Abr 2009, 23:11

Respondiendo al compañero, le comento que no, yo soy Murciano, pero tengo el gusto de conocer a una de las personas que lleva la asociación que os comento y se que tienen muchas ganas y proyectos que quieren llevar adelante y que les gustaría que gente joven (y no tan joven) se apuntara a llevarlos adelante, asi como proponer sus propios proyectos y actividades y darle vida de nuevo a la CB.

Yo pienso que sería buena idea que contactarais con el por email (esta en la web) y cambiarais impresiones, podría ser algo interesante conseguir que gente de vuestra zona y algo más distante entre si, ya sea de cb o de pmr se uniera para darle un empujoncito a la radio, y si encima la asociación esta ya creada, pues todo eso en papeleos que ahorramos.
Por esta zona hemos hecho algo similar, nos hemos juntado unos cuantos de varias zonas y hemos armado una asociación para trastear con temas de radio, internet y VoIP, esperemos que nos vaya bien.

Para cualquier cosa tambien estoy yo al quite del foro (cuando puedo).
Saludos.
LINK@DO
Recien Llegado
Recien Llegado

Volver a Zona Cadiz