Alguien de la sierra de cadiz?

Alguien de la sierra de cadiz?

Notapor GTTurbo » 06 Sep 2008, 12:22

Hola soy novato por aqui y estoy que me muero de ganas por comprar un scaner no hago nada mas que mirar precios comparativas etc.

Pero me surge un problema que me hecha para atras gastarme un dinerito en el icom ic-r5 si no voy a escuchar mucho , el aeropuerto mas cercano lo tengo a 70km o asi (Jerez) y este es un pueblo rodeado de montañas.Lo unico que se seguro que escuchare sera locales y ambulancia pero no se yo si me aburrire con eso...
Pues eso haber la gente de la zona que escuchais y me dais un empujoncito.

Saludos
A la escucha desde el sur con:
Yaesu vr120D con antena maldol hdx30
Degen de1103 antena hilo 7 metros
GTTurbo
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: Alguien de la sierra de cadiz?

Notapor pocholo » 06 Sep 2008, 19:54

hola de donde eres exactamente .. a ver si te puedo decir algo
pocholo
Aficionado
Aficionado

Notapor GTTurbo » 06 Sep 2008, 22:45

Vivo en ubrique y tu?
GTTurbo
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor Radioaficionado » 29 Oct 2008, 11:57

Hombre con cualquier receptor normalito se pillan muchas cosas y a mucha distancia, el problema que tienes es que Ubrique está metido en un aunténtico hoyo asi que no te voy a garantizar nada pero siempre puedes subir por la carretera de Benaocaz y a poco que salgas de alli subirá el número de escuchas. Yo vivo al otro lado de la sierra, si no te invitaba a venir por casa y echar un vistazo al cuarto de radio.
8)
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor GTTurbo » 01 Nov 2008, 16:34

Hola Swl Gracias por tu respuesta, hace tiempo de este post, y ya me compre el scaner y todo , el yaesu vr120d , con la antena maldol hdx30 y nada me ha sorprendido esta "pequeña" antena lo que es capaz de recibir , mas que nada se escuchan servicios, radioaficionados solo escucho en los 2m en el repe que esta en sanlucar, y alguna vez en 27, yo pensaba que en 27 iba a ver bastante mas ya que en mi pueblo habia antes bastantes cebeistas pero por lo que veo ya no modulan mucho :(
PD: Tu de donde eres?
saludos
GTTurbo
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor Evaristotele » 01 Nov 2008, 17:48

Una pregunta, que repe hay en sanlucar? si en esa localidad no hay ninguno de radioaficionados que yo sepa.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor GTTurbo » 01 Nov 2008, 18:16

Pues me habre liado , yo se que cojo un repetidor en 145.775 y que estuve buscando en internet y me salia que era de Barrameda, busque eso en google y solo me salia sanlucar de barrameda, y pense que era de ahi , quizas sea un monte o algo la verdad que vamos es lo que pensaba.

s2
GTTurbo
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor alfamicro » 02 Nov 2008, 23:07

SALUD :D S: Caballeros, la frecuencia 145.775 pertenece al R7, esta situado en la sierra de Bornos, y su licencia y mantenimiento pertenece a la Agrupación AUR, (Andalucía Unida por la Radio), con sede social en Sevilla.
Saludos... Alfamicro
Receptores
SANGEAN ATS-909
YAESU FRG-7700
ICOM IC-R10
ICOM IC-PCR2500
alfamicro
Oye la radio
Oye la radio

Notapor jose1 » 02 Nov 2008, 23:24

Evaristotele escribió:Una pregunta, que repe hay en sanlucar? si en esa localidad no hay ninguno de radioaficionados que yo sepa.

Buenas, Evaristotele si que hay algunos por aqui no quedan muchos pero todavia quedan Saludos... Jose1
jose1
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor Evaristotele » 04 Nov 2008, 09:05

Pues no se que puede quedar, ya que todo el mudo estan dejando las transmisiones analoicas y cada vez se
puede escuchar menos.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Radioaficionado » 10 Nov 2008, 18:01

Asi es, ese repetidor está en Bornos, lo tienes muy cerca. Estos dias estoy haciendo activaciones por la sierra, ya estuve activando en Olvera, Zahara de la Sierra, etc. Este último finde estuve en Villamartín y Prado del Rey, tengo previsto pasar por Bornos, Arcos y varios más, cuando vuelva por Prado te doy un toque y quedamos hombre, mándame un privado.
Respecto al escaner tuve un VR-120D, me tocó en una competición de radioaficionados pero me duró dos dias, era muy simple y me cansé pronto de él (no tenía SSB y estoy acostumbrado a que no me falte) pero eso no quita que sea bueno, sobre todo para iniciarse en la radio-escucha es estupendo.
8) Por cierto en Ubrique conozco varios cebeistas, tienen una asociación, visita su web: http://www.cbradio.es/index.php
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor GTTurbo » 12 Nov 2008, 00:14

Gracias pues si vienes por la zona pegame un toque.El privado que te lo mando con mi correo , mi telefono?
Conozco la pagina esa de los cebeistas de por aqui, pero en cb no he escuchado nada excepto un repetidor eqso que ahi aqui , y solo un dia un par de horas.
Supongo que en esas zonas cambia bastante la rececpcion en comparacion con mi pueblo
Haber si este finde cojo el coche y me voy a benaocaz o villaluenga , que la verdad que nunca he ido mas que nada porque no me gusta llevar el escaner en el coche me coja la benemerita y se crea que es un walkie y no sepa que es un escaner :S

Saludos
GTTurbo
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor Evaristotele » 15 Nov 2008, 16:29

Hay alguien por la zona de San Jose del Valle que sepa de que o quien son los reoetidores instalados en la montaña de dicha población.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Fredenando » 15 Nov 2008, 18:53

Hola a todos,

En principio yo se que algunos de los que hay pertenecen a Retevisión para TV, pero no se cuales mas haya ya que hace mucho que no subo por alli.
Fredenando
Oye la radio
Oye la radio

Notapor Evaristotele » 16 Nov 2008, 09:20

Yo hace tiempo que tampoco subo alli, pero se que habia aparte de esos que tu dices otros repetidores pero estos de radio no de TV.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Siguiente

Volver a Zona Cadiz