Alguien de la sierra de cadiz?

Alguien de la sierra de cadiz?

Notapor GTTurbo » 06 Sep 2008, 12:22

Hola soy novato por aqui y estoy que me muero de ganas por comprar un scaner no hago nada mas que mirar precios comparativas etc.

Pero me surge un problema que me hecha para atras gastarme un dinerito en el icom ic-r5 si no voy a escuchar mucho , el aeropuerto mas cercano lo tengo a 70km o asi (Jerez) y este es un pueblo rodeado de montañas.Lo unico que se seguro que escuchare sera locales y ambulancia pero no se yo si me aburrire con eso...
Pues eso haber la gente de la zona que escuchais y me dais un empujoncito.

Saludos
A la escucha desde el sur con:
Yaesu vr120D con antena maldol hdx30
Degen de1103 antena hilo 7 metros
GTTurbo
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: Alguien de la sierra de cadiz?

Notapor pocholo » 06 Sep 2008, 19:54

hola de donde eres exactamente .. a ver si te puedo decir algo
pocholo
Aficionado
Aficionado

Notapor GTTurbo » 06 Sep 2008, 22:45

Vivo en ubrique y tu?
GTTurbo
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor Radioaficionado » 29 Oct 2008, 11:57

Hombre con cualquier receptor normalito se pillan muchas cosas y a mucha distancia, el problema que tienes es que Ubrique está metido en un aunténtico hoyo asi que no te voy a garantizar nada pero siempre puedes subir por la carretera de Benaocaz y a poco que salgas de alli subirá el número de escuchas. Yo vivo al otro lado de la sierra, si no te invitaba a venir por casa y echar un vistazo al cuarto de radio.
8)
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor GTTurbo » 01 Nov 2008, 16:34