nuevo de jerez

nuevo de jerez

Notapor xerezanototal » 13 Oct 2008, 09:27

Hola a todos entro por primera vez en este foro y mndo..tengo un yaesu vx3 y lo utilizo para escuchar sobretodo en el aeropuerto que es donde trabajo. Es verdad que en esta zona no hay mucho que oir pero considero que el aeropuerto es de lo mas divrtido para oir, aunque los avios y torre hablen generalmente en ingles y es muy complicado enerderlos..pero vamos buscando frecuencias estare tengo unas cuantas si estais interesados en que ospase algo del aeropuerto ncantado...un saludo a todos los de la provincia.
YAESU VX3
xerezanototal
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Oct 2008, 12:26

Re: nuevo de jerez

Notapor Evaristotele » 14 Oct 2008, 10:12

Si trabajas en el Aeropuerto de Jerez, hay creo que hay poco que escuchar solo la torre que no tiene mucho que oir, el canal del señalero que guia los aviones asta la plataforma y creo que ya no más.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 532
Registrado: 20 Ago 2006, 11:40

Re: nuevo de jerez

Notapor goku1205 » 14 Oct 2008, 13:17

amigo tienes la frecuencia del circuito de jerez??
goku1205
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 335
Registrado: 31 Ago 2006, 17:09

Re: nuevo de jerez

Notapor xerezanototal » 15 Oct 2008, 16:49

en el aeropuerto se puede escuxar torre jerez torre control aereo sevilla (todo esto hablando con los aviones), canal aena(señalero con torre, bomberos, coordinacion,agentes de terminal,seguridad), y todas las compañias aereas con personal de rampa y tierra, y coches de alquiler, halconero..etc,,jajaj como ves es mucho mas de lo que pensabas.
si la tengo la del circuito y tiene mucha actividad siempre..152.837 es esta goku
los dias de entreno se escuxa a tope..pero kiero buscar a ver si pillo la frecuencia de los equipos al hablar con los pilotos seria total..algo he leido en internet y no suelen cambiar muxo
YAESU VX3
xerezanototal
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Oct 2008, 12:26

Re: nuevo de jerez

Notapor goku1205 » 15 Oct 2008, 18:53

xerezanototal escribió:en el aeropuerto se puede escuxar torre jerez torre control aereo sevilla (todo esto hablando con los aviones), canal aena(señalero con torre, bomberos, coordinacion,agentes de terminal,seguridad), y todas las compañias aereas con personal de rampa y tierra, y coches de alquiler, halconero..etc,,jajaj como ves es mucho mas de lo que pensabas.
si la tengo la del circuito y tiene mucha actividad siempre..152.837 es esta goku
los dias de entreno se escuxa a tope..pero kiero buscar a ver si pillo la frecuencia de los equipos al hablar con los pilotos seria total..algo he leido en internet y no suelen cambiar muxo


ok muxisimas gracias,supongo que trabajaran en el circuito sin repetidor no?
goku1205
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 335
Registrado: 31 Ago 2006, 17:09

Re: nuevo de jerez

Notapor xerezanototal » 16 Oct 2008, 15:57

pues creo que si aunque la verdad lo suelo coger con mi vx3 desde el aeropuerto que esta relativamnente cerca.. prueba este finde creo que hay copa hyndai. un saludo
YAESU VX3
xerezanototal
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Oct 2008, 12:26

Re: nuevo de jerez

Notapor Evaristotele » 19 Nov 2008, 12:36

Por lo que veo por Jerez de la Frontera hay poco que escuchar, aunque tendra que haber cosas por hay que no sabemos y que se podran escuchar.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 532
Registrado: 20 Ago 2006, 11:40

Re: nuevo de jerez

Notapor J-10 » 30 Abr 2009, 18:49

xerezanototal podrias poner las frecuencias del aeropuerto que tu escuchas? Salu2 :mrgreen:
Avatar de Usuario
J-10
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Feb 2006, 19:49


Volver a Zona Cadiz

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]