alguno sigue escuchando la poli de chiclana??

alguno sigue escuchando la poli de chiclana??

Notapor Bibanda DB-92 » 21 Ene 2011, 17:22

os recuerdo que es la frecuencia 462.900,el otro dia los escuchava pero ahora solo escucho un ruido como si pincháran pero no se escucha nada de nada solo se escucha como portadora,será que están bajo algun subtono o algo no?,bueno espero poder volver a escucharlos,me entretenía mucho,gracias y saludos de antemano!!!!
Bibanda DB-92

Re: alguno sigue escuchando la poli de chiclana??

Notapor Fredenando » 21 Ene 2011, 19:37

Eso que oyes ruidoso y tan extraño se llama TETRA!! O sea que se acabó oirlos... :eh:
Fredenando
Oye la radio
Oye la radio

Notapor Evaristotele » 21 Ene 2011, 20:32

El repetidor sigue activo por lo que veo, otra cosa es que no se les escucha.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Bibanda DB-92 » 22 Ene 2011, 01:47

vale de acuerdo,muchas gracias por vuestras respuestas tan ligeras jeje!!!,aver si alguno cuelga algunas frecuencias de la banda de los 70 cm,los 400.000 y algo vale,tengo ganas de escuchar algo por ahí,y si es posible ponedme algunas de 2 metros,que sean de cerca de cadiz,yo soy de medina sidonia,gracias makinas,muchas gracias!!!!

que siga la afición!!!!!! :thumbup:
Bibanda DB-92

Notapor Evaristotele » 22 Ene 2011, 14:32

De todas maneras seguiremos mirando haber si nos enteramos que pasa con esa frecuencia y si es verdad que se han pasado a otro sistema, aunque lo dudo con lo mala que esta la cosa.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Bibanda DB-92 » 22 Ene 2011, 16:44

no me ayudas mucho campeón,si te pido el favor de pasarme algunas frecuencias en ambas bandas y me dices que yo las busque pues no es ayuda,es buscarme yo las abichuelas,creí que esta web era de ayuda mutua y no veo que ayudeis en nada la verdad,al final me encuentro en las mismas,sin frecuencias que escuchar por que nadie me hace el favor de darme algunas.

Las frecuencias que ya hay las pongo y en casi ninguna se escucha nada,no creo que os cueste mucho trabajo ponerme algunas de las que mas escuchais y todos contentos,

espero alguna respuesta de alguien que me entienda

por que como sabeis soy novato,y no tengo la experiencia ni la paciencia que teneis vosotros,

saludos!!!!
Bibanda DB-92

Notapor Evaristotele » 22 Ene 2011, 20:39

El compañero lleva parte de razón en lo que te a dicho. A mi me a pasado con amigos que me piden frecuencias y eso es muy facil hacerlo. Lo bueno es llevarse hora tras hora delante del equipo escuchando para poder conseguir algunas frecuencias para que desués te digan pasamela.
Ya que quieres algunas te paso algunas, enntre 145 a 146 encontraras repetidores de radioaficionados, donde podras escuchar compañeros hablando. De hay para abajo podras encontrar radioaficionados.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Bibanda DB-92 » 22 Ene 2011, 22:18

muchas gracias porgadora por almenos enterderme en parte,pero es normal que si yo tengo bastantes frecuencias y soy aficionado veterano pues que si veo un novato como por ejemplo yo,pues le ponga algunas frecuencias para que vaya disfrutando de este mundo,y así animarme yo mismo a buscar muchas mas por mi parte no????

eso pienso yo,

bueno seguiré esperando aver si alguien con buen corazón me escribe algunas frecuencias y me voy metiendo mas en este mundo,

muchas gracias a todos por querer aportar algo bueno para mi,

pero aver si de verdad me ponen algunas frecuencias que se usen todos los dias y no que pongo las que hay viejas y solo se escuchan en 1 o 2,

xao makinas,alimentémos este mundo para que los novatos como yo vayamos tomando el relevo,pero con un poco de ayuda irémos mas fuertes!!!!!

:thumbup:
Bibanda DB-92

Notapor javier1976 » 23 Ene 2011, 16:54

Bueno pues procedo a borrar de este holo todo lo que no corresponde
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR