Crear un grupo

Crear un grupo

Notapor Gadir76 » 03 Abr 2013, 10:36

Hola gente.

Por que no creamos un grupo para poder charlar por radio y a sin nos ponemos al dia de frecuencias y escuchas que hagamos.

Un saludo y animaros. :thumbup:
Gadir76
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2013, 20:54

Re: Crear un grupo

Notapor YaesuCadiz » 03 Abr 2013, 10:47

pon una frecuencia fija
Yaesu FT60E
YaesuCadiz
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Sep 2012, 10:09
Ubicación: Cádiz

Re: Crear un grupo

Notapor Gadir76 » 03 Abr 2013, 11:14

Yo soy nuevo en esto a sin que mejor la pongas tu , si no te importa.

Un saludo.
Gadir76
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2013, 20:54

Re: Crear un grupo

Notapor YaesuCadiz » 17 Abr 2013, 14:56

Gadir76 a ver si te enteras de alguien que le interese un walki
Yaesu FT60E
YaesuCadiz
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Sep 2012, 10:09
Ubicación: Cádiz

Re: Crear un grupo

Notapor YaesuCadiz » 17 Abr 2013, 14:58

Gadir a ver si te enteras de alguien que le interese un Yaesu FT60E
Yaesu FT60E
YaesuCadiz
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Sep 2012, 10:09
Ubicación: Cádiz

Re: Crear un grupo

Notapor Gadir76 » 20 Abr 2013, 20:47

Ok preguntaré a dos amigos que se estan intentando buscar uno.con lo que sea ya te cuento
Gadir76
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2013, 20:54

Re: Crear un grupo

Notapor YaesuCadiz » 21 Abr 2013, 11:16

Gadir76 escribió:Ok preguntaré a dos amigos que se estan intentando buscar uno.con lo que sea ya te cuento


enga Saludos
Yaesu FT60E
YaesuCadiz
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Sep 2012, 10:09
Ubicación: Cádiz

Re: Crear un grupo

Notapor israyoliva » 05 Mar 2015, 18:47

Pero porque no se pone una frecuencia fija y ablamos todos por zonas ablamos y los que lleguen pues que ablen donde quieran y asi le damos mas usos a nuestros aparatos??
Avatar de Usuario
israyoliva
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2015, 12:23

Re: Crear un grupo