P. Portuaria Algeciras

P. Portuaria Algeciras

Notapor pedrito2013 » 20 Jul 2016, 16:05

Buenas,
¿Alguien tiene fichada a la portuaria de Algeciras?
De ser así, si no le importa, que comparta.
Gracias.
pedrito2013
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Dic 2013, 20:57

Re: P. Portuaria Algeciras

Notapor david_flores_41 » 20 Jul 2016, 23:47

me parece que las llevas claras si estas esperando a q te den frecuencia amigo jejejeje, aqui ya la gente pasa del tema, yo no te las puedo dar primero porque no soy de esa zona y segundo que no la sabia de todas formas, pero esto esta cada vez peor, aqui ya hace tiempo que la gente no colabora, asinque el lo que te puedo comentar, un saludo y suerte :thumbdown: :thumbdown:
david_flores_41
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jun 2016, 11:34

Re: P. Portuaria Algeciras

Notapor Henrio » 21 Jul 2016, 08:34

david_flores_41 escribió:me parece que las llevas claras si estas esperando a q te den frecuencia amigo jejejeje, aqui ya la gente pasa del tema, yo no te las puedo dar primero porque no soy de esa zona y segundo que no la sabia de todas formas, pero esto esta cada vez peor, aqui ya hace tiempo que la gente no colabora, asinque el lo que te puedo comentar, un saludo y suerte


Si no sabes la frecuencia que pide el compañero. Si no eres de la zona del compañero. Si esto está cada vez peor. Si esto es todo lo que puedes comentar. etc. etc. ¿Qué oño pintas tú aquí?.
Asinque dale la manita a tú primo yodavid_37 e iros ambos a Forochismes.es que creo que ahora "la esmeralda" se ha comprado un PMR y cuenta chistes por la radio.
Qué lo disfrutéis.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: P. Portuaria Algeciras

Notapor david_flores_41 » 21 Jul 2016, 13:13

y que me quieres decir con esto henrio???? vas a decir que no llevo la razon????? mira tio que yo se muy bien lo q digo, aqui hay bastantes ojitos y yo por lo menos soy sincero y lo digo, porque es la realidad, aqui como dije la ultima vez en otros mensajes anteriores, que desde que estan algunos en sistema digital ya la gente pasa de esta pagina, de los pocos analogicos que ya quedan la gente ya no dice nada de nada. en fin que tengais buen veranito chavales :wave: :wave:
david_flores_41
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jun 2016, 11:34

Re: P. Portuaria Algeciras

Notapor Henrio » 21 Jul 2016, 16:16

david_flores_41 escribió:y que me quieres decir con esto henrio????


[b]Simplemente que para no decir nada positivo, no salgas,
Que ya te hemos entendido, a pesar de lo mal que te explicas y repites siempre lo mismo
Si la gente no pone frecuencias, es por que TU TAMPOCO LAS PONES.
¡¡NO DES LA BRASA!!
Te has enterado de una vez... No hace falta que contestes ya sabemos lo que opinas.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: P. Portuaria Algeciras

Notapor david_flores_41 » 21 Jul 2016, 16:38

que dices tu chaval, tu que sabes si yo las pongo o no las pongo, mira mas vale que no me digas mas nada tio, porque sigo diciendo que esto es una porqueria, me da igual lo q pienses tu y 20 como tu, y vete tu, yo no me voy a salir de esta pagina si eso estas pensando, asinque es una tonteria discutir con gente como tu, y eso de q repito las cosas es porque es la puta verdad, aqui casi nadie echa ya cuenta, y bueno que paso del tema tio, ahi os quedais :problem: :problem:
david_flores_41
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jun 2016, 11:34

Re: P. Portuaria Algeciras

Notapor eb4fbz » 21 Jul 2016, 18:26

david_flores_41 escribió:que dices tu chaval, tu que sabes si yo las pongo o no las pongo, mira mas vale que no me digas mas nada tio, porque sigo diciendo que esto es una porqueria, me da igual lo q pienses tu y 20 como tu, y vete tu, yo no me voy a salir de esta pagina si eso estas pensando, asinque es una tonteria discutir con gente como tu, y eso de q repito las cosas es porque es la puta verdad, aqui casi nadie echa ya cuenta, y bueno que paso del tema tio, ahi os quedais :problem: :problem:


Yo no he visto que hayas compartido nada, ni siquiera te has presentado, y si "ésto es una porquería" qué haces aquí entonces??? No entiendo nada... trolls
Avatar de Usuario
eb4fbz
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 802
Registrado: 30 Dic 2007, 11:29

Re: P. Portuaria Algeciras

Notapor david_flores_41 » 21 Jul 2016, 18:37

y tu haz publicao algooooo????? aqui mucho escribir pero somos todos cortado de la misma tijeras
david_flores_41
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jun 2016, 11:34

Re: P. Portuaria Algeciras

Notapor Henrio » 21 Jul 2016, 19:21

Te regalo unas tizas para que seas feliz este verano. Venga Asinque no te enfades.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: P. Portuaria Algeciras

Notapor david_flores_41 » 21 Jul 2016, 20:42

vamos a ver que yo no me enfado chikillo, y mira para que sepais que teneis razon, yo he publicado pocas cosas aqui, al menos lo digo, no que otros que estan esperando a q publiquen frecuencias sin hacer una busqueda en dichos aparatos, pero que ya os digo que yo enfadarme no me enfado pero si me da rabia que mas de uno esta aqui pendiente de lo que publiquen los demas, y las tizas no gracias, eso para ti señor henrio :thumbup:
david_flores_41
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jun 2016, 11:34

Re: P. Portuaria Algeciras

Notapor Henrio » 21 Jul 2016, 21:23

valbulilla escribió:david_flores_41,me suena a : yodavid_37,jejejejejeje,.-.


¡Su primo! El que decía qué este foro es una basura:

viewtopic.php?f=33&t=36010

También se quejaba de que él pasaba muchas horas escaneando y no iba a poner las frecuencias que encontrara, para que otros las aprovecharan, sin poner ninguna a cambio.
Según he oído, ahora aprovechando una vieja radio de válvulas que le dejó su abuelo y una lata de membrillo de Puente Genil, se ha hecho un receptor que coge TETRA,... Bueno de momento creo que le sale mezclada la señal con Radio María, pero está en el buen camino.

Henrio.
Última edición por Henrio el 21 Jul 2016, 21:45, editado 1 vez en total
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: P. Portuaria Algeciras

Notapor kalakorikos » 21 Jul 2016, 21:28

jejejej, venga... buen royo y unas zervezitas :lol:
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 899
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: P. Portuaria Algeciras

Notapor pedrito2013 » 24 Jul 2016, 20:50

Lo he preguntado dos veces. Primero en Andalucía y luego vi que había una sección específica de Cádiz.
No obstante ya está solucionado.
Gracias a todos por vuestra colaboración tan productiva y constructiva.
Desde luego así da gusto compartir cosas...
Nos vemos en los bares. Decidme en cuales para no ir.
pedrito2013
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Dic 2013, 20:57

Re: P. Portuaria Algeciras

Notapor Purraco » 24 Jul 2016, 20:52

pedrito2013 escribió:Lo he preguntado dos veces. Primero en Andalucía y luego vi que había una sección específica de Cádiz.
No obstante ya está solucionado.
Gracias a todos por vuestra colaboración tan productiva y constructiva.
Desde luego así da gusto compartir cosas...
Nos vemos en los bares. Decidme en cuales para no ir.


¿Y serias tan amable de compartirla?

Mi hermano vive en algeciras y a veces bajo por alli desde Madrid.



Saludos a todos.
Purraco
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 473
Registrado: 15 Oct 2014, 12:47
Ubicación: Aluche - Madrid

Re: P. Portuaria Algeciras

Notapor Purraco » 24 Jul 2016, 22:38

valbulilla escribió:PURRACO : Eso hubiese sido lo más noble,en vez de habladurías sin termino positivo,ahi el por qué muchos tenemos las frecuencias;y no las damos por que pasa esto,dame la frecu........te la doy.....me voy y....ni las gracias.-Ahí muuuuucha historia sobre éste tema.-valvulilla


Gracias a todos por vuestra colaboración tan productiva y constructiva.[b][/b]--Pos anda que la tuya,mejor no hablar.-.


Gracias Valbulilla. Ya lo sé....pero bueno yo sigo confiando en que la gente comparta lo que sepa.

Yo en cualquier caso seguiré, como hasta ahora, compartiendo lo poco que puedo aportar.



Saludos a todos.
Purraco
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 473
Registrado: 15 Oct 2014, 12:47
Ubicación: Aluche - Madrid

Siguiente

Volver a Zona Cadiz

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]