ZerKKian escribió:Pues hoy en dia poca justicia hay... esta vendida y la compran los peces gordos a cambio de placeres mundanos... aqui lo que hace falta es una revolucion porque sino cada dia ira a peor... cada dia se inventan nuevas formulas para sangrarnos mas y mas pero si nadie hace nada ni se queja pues ellos siguen, a mi me da autentico asco la politica de hoy... la politica y los politicos que solo piensan en llenarse los bolsillos y tener una jubilacion de puta madre... aqui lo que hace falta son cuatro ostias y se les ivan a quitar las tonterias a mas de uno...
Amén.
Por cierto, dado que el hilo es "Frecuencias Montañeros",
Me voy unos días al pirineo a hacer excursiones con el quad.
En principio, si no queda más remedio, estaré qrv en 146.1750, pero busco frecuencias autóctonas, de emergencias, que estén a la escucha los refugios de por allí.
Vamos a Ripoll, y en principio tiraremos para el norte, aunque no sé si lloverá o no.
He llamado a refugios para preguntar frecuencias y me ha dicho que rondaba, una de ellas, los 147 coma 800 y algo.
Intentaré llamar a algun cuerpo de Bomberos o del GRAE, tal como me ha dicho el del último refugio que he llamado y además preguntarles a ver si me dejan publicarlas aquí, para tener el pájaro ya muerto de un tiro.
No sé si al camping que vamos hay conexión WiFi, porque parece ser bastante casero y de toda la vida. Pero si hallo conexión, informaré.
Por cierto, encontraría más lógico que todos usaran 146.175.
73.