Frecuencias de trabajo de TV3 -- Cada vez menos

Re: FRECUENCIAS DE TRABAJO DE TV 3----CADA VEZ ME

Notapor stickair » 05 Mar 2009, 20:04

Ok. Cada vez son más tontos. En vez de tener 3 repetidores por todo el territorio prefieren pagar, aunque les hagan descuento, y además que si ahora estamos en no se donde ay si no me lo va'coger que tal que cual que no se que no se cuantos.... perdonadme.

Pero la frecuencia 152.900 aún continúa activa en el norte, más o menos?

ss.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: FRECUENCIAS DE TRABAJO DE TV 3----CADA VEZ MENOS

Notapor petit79 » 18 Mar 2009, 10:18

Gracias juanito por la informacion que nos has dado,una lastima que ya cada vez vayan mas cosas por movil.lo dicho gracias y saludetes.
Avatar de Usuario
petit79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 17 Ago 2008, 18:08
Ubicación: badalona(barcelona)

Re: Frecuencias de trabajo de TV3 -- Cada vez menos

Notapor barna092 » 13 Oct 2009, 22:58

Algunas cosas pequeñas aun van en analogico. Los cascos inalámbricos de los camaras estan por los 450 y 452. El dia de la diada en Ciutadella trabajaban en 452,025
barna092
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2009, 19:07

Re: Frecuencias de trabajo de TV3 -- Cada vez menos

Notapor cosa » 14 Oct 2009, 10:58

Que sepa yo,los cascos de los cámaras se conectan a la misma camara,para asi hablar con el realizador,ó ayudante,ó entre si,que lo sepais
cosa
 

Re: Frecuencias de trabajo de TV3 -- Cada vez menos

Notapor barna092 » 14 Oct 2009, 11:15

cosa escribió:Que sepa yo,los cascos de los cámaras se conectan a la misma camara,para asi hablar con el realizador,ó ayudante,ó entre si,que lo sepais


Sí, normalmente sí. Pero a veces montan grandes dispositivos, como en el parque de ciutadella. Los cascos van por los 700 MHz, pero la salida del mini-repetidor esta en UHF en full-duplex (es decir, que se oien todos los comentarios sobre la cena del dia anterior, no solo las instrucciones a camaras).
barna092
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2009, 19:07

Re: Frecuencias de trabajo de TV3 -- Cada vez menos

Notapor cosa » 14 Oct 2009, 13:33

No es por llevar la contraria,los camaras de TV3 usan los cascos con cable conectado a las camaras.pueden ser de TVE o otras cadenas que usen inhalambricos que lo sepais
cosa
 

Re: Frecuencias de trabajo de TV3 -- Cada vez menos

Notapor sniper » 14 Oct 2009, 15:08

cosa escribió:No es por llevar la contraria,los camaras de TV3 usan los cascos con cable conectado a las camaras.pueden ser de TVE o otras cadenas que usen inhalambricos que lo sepais


es posible pero aun asi tendrian poca potencia.....
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
Miembro de Remer
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1300
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: Frecuencias de trabajo de TV3 -- Cada vez menos

Notapor cosa » 14 Oct 2009, 18:48

Es posible por que yo trabajo con ellos desde 1985,creo que mas claro NO puede ser,saludos
cosa
 

Re: Frecuencias de trabajo de TV3 -- Cada vez menos

Notapor stickair » 14 Oct 2009, 21:53

Yo los cascos no sé. Pero lo que sí sé es que la mochila que lleva el cámara, que lleva una antena omnidirectiva de pocos centímetros de alto, trabaja en 5GHz, y unos 100mW. La marca de esta mochila transmisora se llama Link.

Desde la unidad móvil (que recibe la mochilita Link) hasta TV3, se pasa la transmisión mediante la Torre de Collserola.
La U.M. monta una antena parabólica de 10GHz y menos de 1W de potencia -que necesita vista directa con la torre de c.- y desde ahí se repite hasta TV3, que tiene más de una cacho parabólica en el teja'o.

La frecuencia que usan para comunicaciones locales (entre unidades móviles, helicópteros, y to' lo que haya en el evento) es 463025 -10k, CTCSS, pero no me acuerdo exactamente cuál es, puede que 107.2, 103.5, o 88.5.
El repetidor está siempre transmitiendo y está montado en una unidad móvil.

Corríjanme si me equivoco.
73.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Frecuencias de trabajo de TV3 -- Cada vez menos

Notapor cosa » 15 Oct 2009, 01:05

No corrijo,apruebo,estamos hablando de dos cosas,una son los tipicos camaras con casco conectado con cable a la camara Lo otro son unos equipos aparte,para una o dos camaras que para evitar el follon de ir atado,me refiero la camara con un cable triax a la mobil,estas otras van con enlace,y tal como dices Stickair,y el sistema,es lo que Ud explica,no habia caido en eso,eso lo llevan Mobiles con informativos yo estoy en otro departamento,en Tv3 hay dos mundos,por tanto todo correcto,gracias.-. L a verdad por lo que oigo,poco a poco las camaras iran sin el cable que les une a la mobil,sera como esas camaras a las que os referis,tener que tirar cables de triax a mas de trescientos metros,por curvas,piso arriba abajo,es molestoso,hablamos de una camara y cuando son diez,tela,y si llueve pues muy romantico,venga hasta otra
cosa
 

Re: Frecuencias de trabajo de TV3 -- Cada vez menos

Notapor stickair » 15 Oct 2009, 18:28

-
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19


Volver a Barcelona

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ELESENDE, Google [Bot]