¿Alguien sabe?

¿Alguien sabe?

Notapor ESTACION CANFRANC » 30 Ene 2010, 21:32

A quien pertenece estas dos frecuencias de uhf que os pasooooo.
453.661
453.699

Os explico hoy en los encantes de glorias vendian un motorola gp-300 con mas roña encima debia ser de camuflaje y la antena sin la goma en toda su largura y por supuesto la bateria en mal estado y los conectores tanto del equipo como de la bateria estaban mugrientos vaya tela asi que lo hemos adecentado y parece otro y le he puesto el cazafrecuancias al lado y asi he sabido que solo tenia 2 canales programados con las frecuencias que os he pasado era de 8 canales pero lo canvirtieron en 16 canales pedian 40 euros el mohame y despues de mucho llorarle y suplicarle pues en la trasacion me estaba meando y me entraba un cabreo me lo dejo en 20 euros pague y corriendo a mear las obligaciones primero y que descanso por dios bueno si sabeis de quien son por favor decirmelo saludos canfranc. :mrgreen:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: ¿Alguien sabe?

Notapor sniper » 30 Ene 2010, 21:43

ESTACION CANFRANC escribió:A quien pertenece estas dos frecuencias de uhf que os pasooooo.
453.661
453.699

Os explico hoy en los encantes de glorias vendian un motorola gp-300 con mas roña encima debia ser de camuflaje y la antena sin la goma en toda su largura y por supuesto la bateria en mal estado y los conectores tanto del equipo como de la bateria estaban mugrientos vaya tela asi que lo hemos adecentado y parece otro y le he puesto el cazafrecuancias al lado y asi he sabido que solo tenia 2 canales programados con las frecuencias que os he pasado era de 8 canales pero lo canvirtieron en 16 canales pedian 40 euros el mohame y despues de mucho llorarle y suplicarle pues en la trasacion me estaba meando y me entraba un cabreo me lo dejo en 20 euros pague y corriendo a mear las obligaciones primero y que descanso por dios bueno si sabeis de quien son por favor decirmelo saludos canfranc. :mrgreen:


Ni idea canfranc las pocas veces que he estado por barcelona escaneando nunca eh copiado nada por esa frecuencia...

Saludos :D ! :mrgreen:
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
Miembro de Remer
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1300
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: ¿Alguien sabe?

Notapor stickair » 31 Ene 2010, 13:30

Puede ser que vinieran de marruecos?
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: ¿Alguien sabe?

Notapor ESTACION CANFRANC » 31 Ene 2010, 14:27

No lo creo alli se deben comunicar todavia con un tam tam o con señales de humo como los indios no estan a nuestra altura
ademas ahora los encantes se le llama la mezquita por lo de la plaga que hay je je je je.
Es una bromaaaaaaaaa no soy racista conozco a muchos de ellos por mi trabajo y son unas bellisimas personas no debemos etiquetar a todos por igual al igual que aqui hay buenas y malas personas un abrazo canfranc. :clap:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: ¿Alguien sabe?

Notapor stickair » 02 Feb 2010, 21:32

no te creas! las apariencias engañan. ahí los policías llevan poca cosa encima, pero por lo poco que llevan un walkie sí que traen. pero normalmente los del desierto suelen llevar 80mhz.

73.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: ¿Alguien sabe?

Notapor tnserrano » 08 Feb 2010, 16:05

Hola, en marruecos estan muy avanzados te lo puedo asegurar, mas te digo hay muchos tecnicos de radiocomunicaciones que son de allí.

Canfranc, yo programé el otro dia 2 de esos y funcionan de maravilla.
respecto a las frecuencias dados que esos equipos son de los 90"

dado mi diccionario esas frecuencias podrian haber sido utilizadas en los juegos paralimpicos del 92.

saludoss
tnserrano
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2010, 11:30
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Alguien sabe?

Notapor Periquito » 08 Feb 2010, 21:57

Pues esas frecs son exactamente los dos canales que tenian los de seguridad (y mantenimiento) de un centro comercial MUY MUY cercano de donde los comprastes.
Ahora ya sabemos su procedencia. Y si el subtono del canal 1 es 103,5 Hz y el del canal 2 es de 107.2 Hz, entonces CONFIRMADISIMO.
Por cierto, no he vuelto a escuchar la segunda frec desde el 2006. La otra es reciente.
Si el subtono de 463.6625 es de 94,8 Hz entonces es del aeropuerto de BCN.
Ambas frecuencias son entradas de repetidor.
Saludos
Periquito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Sep 2008, 22:39


Volver a Barcelona

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Roto