Frecuencias pertenecientes a un walkie Kenwood

Frecuencias pertenecientes a un walkie Kenwood

Notapor ESTACION CANFRANC » 26 Jun 2008, 18:37

Hola hace unos dias arreglando unos parterres de plantas y arbustos mas malas hierbas me aparecio un walkie kenwood que ha debido aguantar las inclemencias del tiempo lluvias sol etc.
Lo lleve a casa y cargue la bateria y con el cazafrecuencias he comprobado que tiene 3 frecuencias programadas de 8 canales que posee las frecuencias son las siguientes !!!Alguien sabe a quien corresponden!!!!
151.349
158.769
159.409

Por la cantidad de suciedad que poseia el equipo debieron perderlo hace muchas lunas je je je. saludossssssss :twisted:
Última edición por stickair el 26 Jun 2008, 20:49, editado 1 vez en total
Razón: Título inadecuado
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: Frecuencias pertenecientes a un walkie Kenwood

Notapor TheGraix » 29 Jun 2008, 23:31

Jo, ke suerte yo solo encuentro facturas.
ICOM IC-E90
ICOM IC-E7
ICOM IC-R5

YAESU VX-2E
YAESU VX-3E
YAESU VX-246
YAESU FT-60R

PUXING PX-888

Antesa Discono Sirio SD-1300 U/N
Avatar de Usuario
TheGraix
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 81
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Igualada. BCN.

Re: Frecuencias pertenecientes a un walkie Kenwood

Notapor ESTACION CANFRANC » 30 Jun 2008, 16:28

Gracias por el comentario pero dudo sea de Parques y Jardines pues el unico "Floretas" que realiza los mantenimientos de floretas, arbustos y demas especimens
de la zona soy yo y que yo recuerde lo unico que perdi fue la virginilidad mi walkie habitual me acompaña hasta para ir a c???r.
Je Je je y es que hasta en esas labores fisiologicas debo estar localizable asi que mi walkie y yo somos como un matrimonio de convenencia ja ja ja ja ja.
Venga perdonar por la broma? un abrazo. :mrgreen:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: Frecuencias pertenecientes a un walkie Kenwood

Notapor ESTACION CANFRANC » 02 Jul 2008, 17:15

graciassssssssssss compi si es verdad la vida hay que tomarsela a tragos unos son dulces y otros amargos, y yo soy asi venga un abrazo compi de canfranc. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: Frecuencias pertenecientes a un walkie Kenwood

Notapor stickair » 02 Jul 2008, 23:43

jeje cuando entra canfranc el foro tiene humor, cuando entra stckair el foro tiene palabrotas :lol:
si señor asi me gusta que si no quevamoasé...
gràcies canfranc per les teves bromes

73
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Frecuencias pertenecientes a un walkie Kenwood

Notapor ESTACION CANFRANC » 03 Jul 2008, 17:42

Yo tambien lo amare a STICKAIRRRRRRRRRRRRRRR cuando me decida a salir del zapatero es que el armario me viene grande y como soy Delgado hasta de primer apellido pues seguiremos en el zapatero viene tiempos malos pero eso No es motivo que en mi casa se olviden de ponerle desodorante al calzado que dejan en mi habitaculo me van a asfisiarrrrrrrrrrr ¿A Alguien le sobra una careta con filtro se la cambio por emisora en deshuso bueno como pisa papeles en el despacho sirve digo yoooo. heyyyyyyyyyyy que me falta el aire la careta plisssssssssss. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: Frecuencias pertenecientes a un walkie Kenwood

Notapor Vitus » 11 Jul 2008, 15:28

ESTACION CANFRANC escribió:Hola hace unos dias arreglando unos parterres de plantas y arbustos mas malas hierbas me aparecio un walkie kenwood que ha debido aguantar las inclemencias del tiempo lluvias sol etc.
Lo lleve a casa y cargue la bateria y con el cazafrecuencias he comprobado que tiene 3 frecuencias programadas de 8 canales que posee las frecuencias son las siguientes !!!Alguien sabe a quien corresponden!!!!
151.349
158.769
159.409

Por la cantidad de suciedad que poseia el equipo debieron perderlo hace muchas lunas je je je. saludossssssss :twisted:


Buenas CANFRANC, dime el modelo del walky y te puedo intentar conseguir el programa, y si tienes el cable de datos lo podras leer y reconfigurar, porque igual esas frecuencias son de TX para activar algun repe.


Saludos,

Vitus.
Vitus
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Mar 2008, 00:47
Ubicación: El Prat De Llobregat. Barcelona, España.

Re: Frecuencias pertenecientes a un walkie Kenwood

Notapor stickair » 11 Jul 2008, 17:02

Si no tiene cable (que es lo más probable), puede irse al Tibidabo, y mientras excita el repetidor escanear.
Esa fue mi única forma de encontrar la frecuencia de salida de repetidor que pertenecía a una Motorola GM350 con el rx xungo.

73.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Frecuencias pertenecientes a un walkie Kenwood

Notapor Vitus » 11 Jul 2008, 20:50

stickair escribió:Si no tiene cable (que es lo más probable), puede irse al Tibidabo, y mientras excita el repetidor escanear.
Esa fue mi única forma de encontrar la frecuencia de salida de repetidor que pertenecía a una Motorola GM350 con el rx xungo.

73.


Haber el walky tiene que tener cable de programación SEGURO, otra cosa esq el caballero afortunado que se lo ha encontrado no lo tenga, pero vamos que si es un Kenwood se puede fabricar un cable en 10 minutos.


Saludos,

Vitus.
Vitus
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Mar 2008, 00:47
Ubicación: El Prat De Llobregat. Barcelona, España.

Re: Frecuencias pertenecientes a un walkie Kenwood

Notapor JORGE33 » 15 Jul 2008, 11:15

según el plan de bandas la primera frecuencia es de simplex y las otras dos serían la entrada de un repe que tendría su salida 4.6 Mhz. por encima
JORGE33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 293
Registrado: 13 Nov 2005, 05:51
Ubicación: OVIEDO

Re: Frecuencias pertenecientes a un walkie Kenwood

Notapor stickair » 15 Jul 2008, 11:32

¿Plan de bandas? ¿eing?
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Frecuencias pertenecientes a un walkie Kenwood

Notapor JORGE33 » 16 Jul 2008, 01:35

lo normal es que el offset sea negativo... otra cosa es que quién "instaló" el repetidor lo haya hecho al revés, (no es tampoco el primero que veo.) pero los desplazamientos que he dado han sido según el plan de bandas.

cuando el offset está positivo es que quien puso el repe ha intercambiado las frecuencias de tx y rx, ya que cuando teleco te asigna una frecuencia para estos menesteres te da las dos.

eso sí estoy de acuerdo en lo de los pasos, son de 12,5
JORGE33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 293
Registrado: 13 Nov 2005, 05:51
Ubicación: OVIEDO

Re: Frecuencias pertenecientes a un walkie Kenwood

Notapor stickair » 16 Jul 2008, 15:07

¿Pero qué tiene que ver aquí el CNAF?
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Frecuencias pertenecientes a un walkie Kenwood

Notapor stickair » 17 Jul 2008, 00:10

-.-''
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19


Volver a Barcelona

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]