EXIBICION AVIONES BARCELONA

Re: EXIBICION AVIONES BARCELONA

Notapor radioaficion2002 » 28 Sep 2008, 20:50

Hola juanito:

Me alegro que hayas disfrutado escuchando y viendo a la Patrulla Aguila. Yo no he ido a verlo, pero algo he podido escuchar.

No sé si habrás recibido un e-mail que te envié el dia 24 de septiembre con información sobre este gran festival aéreo.

Este año he podido escuchar a la patrulla Asa de Portugal (en otro hilo sale la frecuencia utilizada). Es curioso poder escuchar los dos modos diferentes de dirigir una patrulla (la española y la portuguesa). El resultado en ambos casos es magnífico.

Por último, recuerdo los festivales aéreos del Aeropuerto de Sabadell, que se celebraba a mediados de diciembre para conmemorar la festividad de la Virgen de Loreto (Patrona de la Aviación). Ahora por desgracia ya no lo hacen. A los que vivimos por aquí sólo nos queda Barcelona y también a otro nivel Igualada (Ódena).

Saludos.
Siempre escuchando la radio
Avatar de Usuario
radioaficion2002
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 419
Registrado: 24 Mar 2005, 10:52

Re: EXIBICION AVIONES BARCELONA

Notapor FOXSTAR » 29 Sep 2008, 10:02

Je,je..si es que en Joanet es un nen....de 20 anys... el mes bó hauguera sigut que mentres escoltaba i veia els avions.....
algun d'ells dgues..."estoy jodido ya...al suelo ya"...je,je..Juanito ja podias sortir corren...
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: EXIBICION AVIONES BARCELONA

Notapor stickair » 29 Sep 2008, 20:07

2002, me estas diciendo que en Sabadell ya no se celebra nada?
Nada de nada?

ss.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: EXIBICION AVIONES BARCELONA

Notapor radioaficion2002 » 29 Sep 2008, 21:17

Hola stickair:

Aquí te paso el link de la web del Aeroclub Barcelona Sabadell, donde se publican las actividades del aeroclub.

http://www.aeroclub.es/

Exhibición aérea como tal (con patrulla Aspa, Harriers, F-18, Alphajet, ...) la última fue en diciembre de 2004.

http://novabadia.dnsalias.net/contenido ... m=aeroclub

http://novabadia.dnsalias.net/contenido ... /news_1297

Saludos.
Última edición por radioaficion2002 el 29 Sep 2008, 21:47, editado 1 vez en total
Siempre escuchando la radio
Avatar de Usuario
radioaficion2002
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 419
Registrado: 24 Mar 2005, 10:52

Re: EXIBICION AVIONES BARCELONA

Notapor stickair » 30 Sep 2008, 21:45

juanito, juanito... que te estas volviendo un poco loco jajaja como canfranc :lol:

Venga que os cuento un chiste de Eugeni:
    Saben aquél que diu que és un loco que está al manicomnio, se pasa todo el tiempo con la oreja pegada a la pared, y ve pasar al director y le diu al tiu, diu "oiga -diu- vostè és el director?" diu "si, porqué? qué escucha?" diu "mire, asome la oreja" i el tiu asoma la oreja i diu "no oigo nada", diu "¡¡pues asi todo el día, oiga usted!!

como siempre,
ss. 73 51 128 3-3
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19


Volver a Barcelona

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]