!!!!!!!hey sabeis de quien son!!!!!!!!!

!!!!!!!hey sabeis de quien son!!!!!!!!!

Notapor ESTACION CANFRANC » 26 Abr 2010, 18:31

estas frecuencias, en un cajon de mi cuarto de radio he encontrado un VX800 U y con el cazafrecuencias le he sacado las que lleva grabadas.
1 452,198
2 452,298
3 453,411
4 452,598
5 452,736
6 452,836
7 452,948 parece taxis en repetidor
8 452,398
9 453,148
10 453,248
11 452,948
12 453,148
13 453,410
14 453,248
15 453,248
por otro lado el mando de encendido y apagado que es el mismo del volumen va muy duro, temo herniarme otra vez que hagooooooo.buf. saludos el de siempre canfranc. :silent:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: !!!!!!!hey sabeis de quien son!!!!!!!!!

Notapor emicor » 26 Abr 2010, 19:41

Canfranc : En las tiendas de electronica venden unos sprais,que son para potenciometros,y cosas deslizantes de rádio,pero que estan secas,quizas sea una solucion,en Barcelona ONDA RADIO en la Granvia-aribau;y en Muntaner un poco mas arriba DIOTRONIC;le explicas al dependiente para lo que es y el te dará el adecuado-salud emicor
emicor
 

Re: !!!!!!!hey sabeis de quien son!!!!!!!!!

Notapor ESTACION CANFRANC » 28 Abr 2010, 05:35

!!!gRACIAS EMICOR SI YA PROBE EL EXPRAY QUE COMENTAS EN ONDA RADIO LO COMPRE PERO SIGUE ESTANDO DURO EL CONDENADO UN SALUDO CANFRANC. :think: :think:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: !!!!!!!hey sabeis de quien son!!!!!!!!!

Notapor emicor » 28 Abr 2010, 16:33

Canfranc : A las malas cambiarlo,que solucion seria????????????????????????????? emicor
emicor
 

Re: !!!!!!!hey sabeis de quien son!!!!!!!!!

Notapor stickair » 02 Ago 2010, 20:01

-
Última edición por stickair el 28 Mar 2024, 18:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: !!!!!!!hey sabeis de quien son!!!!!!!!!

Notapor Pero » 02 Ago 2010, 20:08

Nos reíamos de las antenas submarinas del otro y resulta que a este se le aparecen walkies en los cajones con frecuencias grabadas que no sabe de qué son... ¿Alguien tiene el teléfono de JJ Benítez?

(Al leer al compañero me he puesto a buscar como un loco por los cajones, pero nada. Un bolígrafo bic, migas de pan, un condón caducado... Pero ni walkies ni un miserable trozo de cable de antena...).
Pero
 

Re: !!!!!!!hey sabeis de quien son!!!!!!!!!

Notapor ESTACION CANFRANC » 03 Ago 2010, 20:22

Gracias por los consejos,si he encontrado mas walkies de la marca great joer vaya joyas, puedes cargartelos al hombro y desfilar con ellos ,mis cajones son una solpresa hay casi de todo y cuando lo necesitas al final acabo en la ferreteria para no acabar atacado de los nervios reconozco que soy un desastre con el orden
venga saludos. :wave:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: !!!!!!!hey sabeis de quien son!!!!!!!!!

Notapor stickair » 07 Ago 2010, 09:06

ESTACION CANFRANC escribió:reconozco que soy un desastre con el orden

Coñ*, y yo esforzándome para ordenarlo todo y mantenerlo todo en su sitio :lol:
Ya sé tu secreto Canfranc.
¿No os da ilusión encontrar una moneda o un billete? Hay gente que los tira por los cajones para encontrárselo después.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: !!!!!!!hey sabeis de quien son!!!!!!!!!

Notapor ESTACION CANFRANC » 09 Ago 2010, 18:11

!!!Si si da una ilusion encontrar algo en mi casa y un cabreo cuando vuelves de la tienda de comprar y al abrir un cajon te encuentras que acabas de hacer el j????????? pues ya lo tenias en el cajon.
Esto dentro de casa ni os cuento en el cuarto trastero que tengo comunitario,es la jungla desde antenas, pasando por coches de radiocontrol de gasolina unos cuantos a cañas de pescar, emisoras varias que ni me acordaba de ellas,es una pasada lo que hay aqui despues de tantos años de ir guardando ya os pasare un privado cuando me decida a dar de comer al container de la esquina NOOOOOOOO es broma.
Venga por que ahora le esta pegando el lorenzo al cuarto que si no subo a ver si me doy una solpresa o un leñazo alli no hay luz debes ir cn linterna je je saludos. :wave:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: !!!!!!!hey sabeis de quien son!!!!!!!!!

Notapor ESTACION CANFRANC » 10 Ago 2010, 20:19

......Solpresaaaaaaaaaa me an aparecido en un baul parecido al de la piquer 2 sony icf7600 mas dos antenas externas exclusivas para ellos,uno para cada oreja je je je vaya tela vaya tela y menos mal he mirado la poralidad pues con alimentador externo el negativo en el centro y el positivo externo menos mal si no monto una mascletaaaaaaaa y hulle hasta el gato adeu.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: !!!!!!!hey sabeis de quien son!!!!!!!!!

Notapor stickair » 14 Ago 2010, 23:06

:problem: esto no puede ser ...¡¡y yo sin encontrar nada!!
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: !!!!!!!hey sabeis de quien son!!!!!!!!!

Notapor ESTACION CANFRANC » 15 Ago 2010, 16:09

Puessssssss hoy no he encontrado mas que una infeccion dental que me llegaba hasta el ojo, y me an tenido que llevar al clinic,,despues de varias horas en un box y con varios goteros y una analitica, al menos la infeccion del ojo ha desaparecido,asi como la hinchazon del labio superior con la ilusion que tenia de cantar el onli yuuuuuu, !me podia haber llevado el icon ic-r2 y pillar la frecuencia de los seguratas digo yo!!!!!!!!!.
Mañana prometo meter las narices de nuevo en el trastero ahhhhhhh se me olvidaba en la deixalleria donde voy me esperaba una president jfk con soporte para camion y micro, y la puñetera hasta funciona, eso si necesita un lavado a fondo la mugre le acompaña en todo el frontal je je saluditos :wave: :wave: :wave:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: !!!!!!!hey sabeis de quien son!!!!!!!!!

Notapor ESTACION CANFRANC » 17 Ago 2010, 17:35

HOY ME AN REGALADO UN WALKIE DE LA GUERRA DE COREA UN PCR-6 A VALVULAS con antena de metro pero sin bateria y al ir a guardarlo en el trastero una fisher f-140 me hacia ojitos joer con la reliquia y casi espachurro una taylor con micro de mesa que le hacia compañia,no me atrevo a bajarlas al piso mi mujer me la tiene jurada, alguien de barcelona necesita hacer cambios,yo escucho ofertas adeuuuuuuuuuu :wave: :wave:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Siguiente

Volver a Barcelona

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ELESENDE