alguien sabe ????????????

alguien sabe ????????????

Notapor ESTACION CANFRANC » 03 Jul 2010, 20:59

a quien corresponden estas frecuencias

148,099
170,024
147,774

Me explicare hoy he comprado en los encantes una emisora motorola radius gm300 con su micro de mesa motorola ambos con mas roñeta pero me he aplicado a fondo y ahora lucen palmito je je je lo he comprado por el micro para usarlo con la gm360, y ya puesto con el caza frecuencias he podido saber que tenia solamente grabadas estas 3 frecuencias la emisora claro es de vhf desconozco si es de 8 o 16 canales, pero para lo que me a costado je je je ¿No digo nadaaaaaaa? venga saludos y ya me contareis si sabeis de quien son las frecuencias,adeuuuuuuuuuu :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: alguien sabe ????????????

Notapor Periquito » 03 Jul 2010, 23:36

Pues las dos primeras son de pompas funebres de Barcelona (Cementerios de horta y Montjuic), y la tercera, pues no me sale....la tengo como taxistas de BCN. y otra mas de la provincia de Girona. Depende de los subtonos....
Periquito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Sep 2008, 22:39

Re: alguien sabe ????????????

Notapor ESTACION CANFRANC » 04 Jul 2010, 13:02

!Gracias periquito! digo yo para que las utilizaran en cementerios!
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: alguien sabe ????????????

Notapor Periquito » 04 Jul 2010, 13:29

Pues para los enterradores, lleva este al tumulo tal o al tumulo cual, cemento para aqui, una escalera para alla, no ha llegado el cura, los familiares tal, los familiares cual.....
Periquito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Sep 2008, 22:39

Re: alguien sabe ????????????

Notapor tnserrano » 08 Jul 2010, 17:31

Hola, compis.. Can Franc, esa emisora va de fabula para montar un repetidor yo tengo 4 y no las cambio por nada.....

Son un poco durillas de programar y mas aun si estava llena de roña pero como rendimiento son un 4x4.

saludoss
tnserrano
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2010, 11:30
Ubicación: Barcelona

Re: alguien sabe ????????????

Notapor ESTACION CANFRANC » 18 Jul 2010, 16:33

Pues esta tambien tenia una capa de roñeta,por aqui esta ya reluciente aunque aun no se si es de 8 o 16 canales, pues solo tenia grabadas las frecuencias que en el post puse quizas algun dia le pase las frecuencias del gp300 de vhf para tenerla de base, gracias por el comentario de ella un abrazo Canfranc

p.d. he pasado una web que a lo mejor ya conoceis pero ante la duda es; http://www.yoreparo.com/foros/radiocomu ... index.html
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21


Volver a Barcelona

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]