Policia Federal Trunking

Re: Policia Federal Trunking

Notapor turkoloko » 31 Ene 2012, 23:18

Hola buenas tardes soy nuevo en este foro y quisiera saber ya que me interesa el tema si me puden orientar y dar una mano ya q tendria la posibilidad de traer un equipo de afuera ......este scanner cumple con las funciones para poder escuchar a las frecuecias de la Policia federal correctamente ...desde ya muchas gracias y saludos.

https://www.scannermaster.com/RadioShac ... 501342.htm
turkoloko
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2012, 21:45

Re: Policia Federal Trunking

Notapor rdiegoh » 11 Feb 2012, 00:51

Queria saber si teniendo un handy yaesu ft60 puedo escuchar las frecuencias de la policia como se menciona arriba, ya que no entiendo mucho de lo que hablan cuando se refieren a los grupos o el modo P25, por otro lado alguien sabe que paso con el same ya que desde hace un par de dias no se escucha mas en las frecuencias que antes se escuchaba

gracias
rdiegoh
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2012, 15:46

Re: Policia Federal Trunking

Notapor leolamanna » 11 Feb 2012, 05:02

Hola!! mmm con el ft 60 no creo q puedas escuchar, necesitarias algo con un poco mas de tecnologia ;) y si es verdad... QUE PASO CON EL SAME?
ALGUIEN Sabe hacia donde emigraron? dado q tampoco los tengo en digital!!!
leolamanna
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jun 2011, 01:21

Re: Policia Federal Trunking

Notapor Marcello2011 » 13 Feb 2012, 20:00

Hola!

Desde hace varios dias se dejo de escuchar el SAME por la frecuencia 159.785 y la 153. Si alguien tiene mas informacion que pueda enviar al foro, sera bienvenida.
Marcello2011
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2012, 19:49

Re: Policia Federal Trunking

Notapor Dieguito » 13 Feb 2012, 22:46

SAME R.I.P. :roll:
Desde la ultima tormenta grosa que cayo en Buenos Aires desaparecieron del mapa, hago barrido con el scanner que es bastante rapido, y nada, teniendo en cuenta que el SAME depende del G.C.B.A.no seria para nada de extrañar que hayan mutado a sistema digital no convencional tal como opera la Policia Metropolitana, y de ser asi , "forget it"
si alguien tiene alguna novedad se agradeceria, como tambien si yo la tengo lo posteare.
Saludos!!!
Dieguito
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Sep 2011, 15:57

Re: Policia Federal Trunking

Notapor gustavoz » 14 Feb 2012, 13:55

HOla, efectivamente same desapareció de las frecuencias VHF..... Alguien sabe que utilizan ahora? Muchas gracias
gustavoz
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2012, 01:08

Re: Policia Federal Trunking

Notapor rdiegoh » 14 Feb 2012, 20:13

Alguien tiene frecuencia de la policia bonaerense, y la de mar del plata, desde ya muchas gracias
rdiegoh
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2012, 15:46

Re: Policia Federal Trunking

Notapor leolamanna » 15 Feb 2012, 00:00

Dieguito escribió:SAME R.I.P. :roll:
Desde la ultima tormenta grosa que cayo en Buenos Aires desaparecieron del mapa, hago barrido con el scanner que es bastante rapido, y nada, teniendo en cuenta que el SAME depende del G.C.B.A.no seria para nada de extrañar que hayan mutado a sistema digital no convencional tal como opera la Policia Metropolitana, y de ser asi , "forget it"
si alguien tiene alguna novedad se agradeceria, como tambien si yo la tengo lo posteare.
Saludos!!!



Dieguito, vos decis q migraron a Tetra o algo similar? xq scaneando en diferentes sistemas, tanto analogicos como digitales no los llego a escuchar!!!!
Quedo a la espera de si alguien tiene alguna info ;)
leolamanna
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jun 2011, 01:21

Re: Policia Federal Trunking

Notapor toongas » 15 Feb 2012, 00:08

En vhf no estan mas , nose que paso , yo tengo la gtx programada en 855.6625 mhz, y hace un tiempo se escuchaban los bomberos de la PFA, pero ahora nose que paso , en que frecuencia estaran ? ., despues Creo que Metrovias esta en 439.065 , alguien sabe los Subtes ? , algun otro canal de la PFA ? , despues en VHF encontre en 165.625 creo que es la policia municipal de tigre. Alguno Sabe La Frecuencia que Usa el Avion de Lojack ?
toongas
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2008, 13:14

Re: Policia Federal Trunking

Notapor leolamanna » 15 Feb 2012, 04:53

Gracias x el aporte muchachos!! se esta poniendo interesante ;)
leolamanna
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jun 2011, 01:21

Re: Policia Federal Trunking

Notapor ulpiker » 23 Feb 2012, 00:29

Bueno muchachos, luego de las presentaciones les cuento que es corresct, el SAME dejo de transmitir en VHF(pero no lo descartaron), segun me comentaro y se pasaron al sistema digital por la cantidad de interferencias. Hoy hubo un accidente ferroviario grave y aun asi no htilizaron VHF. Por otro lado les pregunto quiero comprar un scanner que cubra P25 y estoy apuntando a un Radio shak pro 106 o similar. alguno sabe si aca en argentina se puede comprar? o si lo compro por e-bay tendre que pagar mucho de aduana? quedo QAP a vuestros comentarios. Saludos a todos y gracias
ulpiker
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2012, 00:46

Re: Policia Federal Trunking

Notapor Garufa » 24 Feb 2012, 07:02

Si desaparecio el SAME, y las ambu del Fernandez ya no tienen la antena.
Interferencias se las hacian ellos mismos, con operadores/as de cuarta.

Leolamamma: yo escucho algo parecido a lo jack en 173.075.

Ahora yo me pregunto? porque esconden las trasmisiones que son y deben ser publicas en todo el mundo.

Que buscan ocultar, su ineficiencia, porque en mucho lados todos los curuyas sabemos que esta plagado de
#oquis.

En fin yo no tuve suerte con el Trunkpcr, porque no decodifica el system digital de PFA, y ni pienso en gastar
un mango en un equipo.

Es la epoca del OCULTISMO, que se le va hacer.

Saludos. :wave: :wave: :wave:
Avatar de Usuario
Garufa
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Sep 2006, 03:10

Re: Policia Federal Trunking

Notapor rdiegoh » 24 Feb 2012, 21:09

Buenas que es el Avion de Lojack ?
rdiegoh
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2012, 15:46

Re: Policia Federal Trunking

Notapor toongas » 25 Feb 2012, 04:29

i el same, no esta y la 855.6625 de PFA tampoco , Alguien Tiene la de Trenes , o Subtes ??? . El De Lo Jack, Tienen los datos de los rastreadores en 173.0755 vhf, y despues hay un Avion Bimotor Cessna c337 / c336 Super Skymaster, que sale de San Fernando y Anda Por Todo Buenos Aires, a veces se Escucha a la Noche Dar vueltas y Vueltas en circulos, ese avion sale a tirar Activaciones en 173.075 con datos, cuando las señal de la antena terrestre no alcanza para activar algun vehiculo robado, y ese avion me acuerdo que se comunicaba por radio nose si Vhf o Uhf, con Las camionetas Hilux de Lo jack , para pasar coordenadas de los autos donde estaban mas o menos y eso, nunca supe la frecuencia ni el Modo. Saludos
toongas
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2008, 13:14

Re: Policia Federal Trunking

Notapor Dieguito » 25 Feb 2012, 15:05

leolamanna escribió:
Dieguito escribió:SAME R.I.P. :roll:
Desde la ultima tormenta grosa que cayo en Buenos Aires desaparecieron del mapa, hago barrido con el scanner que es bastante rapido, y nada, teniendo en cuenta que el SAME depende del G.C.B.A.no seria para nada de extrañar que hayan mutado a sistema digital no convencional tal como opera la Policia Metropolitana, y de ser asi , "forget it"
si alguien tiene alguna novedad se agradeceria, como tambien si yo la tengo lo posteare.
Saludos!!!



Dieguito, vos decis q migraron a Tetra o algo similar? xq scaneando en diferentes sistemas, tanto analogicos como digitales no los llego a escuchar!!!!
Quedo a la espera de si alguien tiene alguna info ;)


Leo como estas, mi teoria es que estan utilizando unos equipos isrelies idem a las patrullas de la Policia Metropolitana, donde viene todo integrado con gps, radio, etc etc, son sistemas digitales que laburan por encima de los 4gigas.

Tema trenes: Yo hace rato que no pruebo sintonizarlos, pero hace un tiempo atras (no muy lejano), escuchaba super bien al ramal sarmiento del ferrocarril, tenia dos frecuencias, una de ellas en 851.XXX y la otra en 852.XXX, busquen por ahi y las encuentran seguro. Saludos!!!

Pd: aca el que tiene que aparecer es Intisur que la sabe lunga, pero esta tirando misterio :p
Abrazo para intisur
Dieguito
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Sep 2011, 15:57

AnteriorSiguiente

Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro