Policia Federal Trunking

Re: Policia Federal Trunking

Notapor rdiegoh » 13 Mar 2012, 20:56

Buenas, alguien sabe que modelos son los que usa la PFA ahora, se que son motorola pero no se el modelo.

Saludos
rdiegoh
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2012, 15:46

Re: Policia Federal Trunking

Notapor ulpiker » 14 Mar 2012, 00:54

Hola a todos. Con respecto al SAME la semana pasada vi por tele un reportaje al Dr Crescenti, director medico del SAME y dijo que habian incorporado nueva tecnologia, hablo de sistema Tetra y que ahora tenian edificio propio, antes estaban en el barrio de Caballito (limite con Boedo) en la calle Zuviria 91, desde la Au 25 de mayo, yendo hacia en centro se puede ver a la izquierda una antena que sale de un edificio viejo pintado de rosa, esa era la cueva del SAME; el garaje esta debajo de la autopista Perito Moreno, en el barrio Parque Avellaneda, frente a un destacamento de bomberos de PFA.
saludos a todos
ulpiker
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2012, 00:46

Re: Policia Federal Trunking

Notapor garnachon » 14 Mar 2012, 07:04

Yo creo que si migraron a sistema Tetra va a ser un problema volver a escucharlos...buenas gente me presento, yo soy Garnachon de Cordoba Capital..aca la policia trabaja con sistema Trunking de Motorola, por lo cual con cualquier equipo que tenga para decodificar ese sistema se escucha joya...
garnachon
 
Mensajes: 24
Registrado: 01 May 2007, 06:35

Re: Policia Federal Trunking

Notapor ulpiker » 14 Mar 2012, 11:17

garnachon, como estas? Que equipo podes recomendarme que tenga para decodificar esos sistemas y que se pueda comprar en Argentina. Saludos y gracias
ulpiker
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2012, 00:46

Re: Policia Federal Trunking

Notapor Rhidanemux » 15 Mar 2012, 02:11

ulpiker escribió:garnachon, como estas? Que equipo podes recomendarme que tenga para decodificar esos sistemas y que se pueda comprar en Argentina. Saludos y gracias


Hola garnachon me sumo al pedido del amigo ulpiker.

Saludos y gracias.
Saludos!.
Héctor
Avatar de Usuario
Rhidanemux
 
Mensajes: 20
Registrado: 16 Dic 2011, 21:02
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Policia Federal Trunking

Notapor garnachon » 15 Mar 2012, 04:39

Aca ya mencionaron algunos equipos, pasa que en Argentina no se consiguen, no se porque..pero desde un Shack Pro 92 en adelante se puede decodificar...
Estuve viendo en las paginas de ventas mas conocidas y no sale ninguno... creo que lo unico que queda es comprarle a traves de ebay y cruzar los dedos de que llegue..
ahora con respecto al Tetra creo que para eso no hay solucion porque es como un Nextel..

Saludos
garnachon
 
Mensajes: 24
Registrado: 01 May 2007, 06:35

Re: Policia Federal Trunking

Notapor leolamanna » 15 Mar 2012, 15:35

Buenas!! como va!!! hay q ponerse y ver como se puede escuchar Tetra, no debe seer imposible.. pero yo tengo una duda, suponiendo q se consigue el mismo Handy q usan ellos, hay posibilidades de configurarlo y recibir las comunicaciones? estan encriptadas? tengo entendido q el sistema tetra no siempre esta encriptado ( encriptarlo requiere de mas costos).. asi q espero su ayuda! y gracias x la info!!!
leolamanna
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jun 2011, 01:21

Re: Policia Federal Trunking

Notapor rdiegoh » 15 Mar 2012, 22:50

Este equipo IC-R20 puede llegar a servir para el trunking de la federal ?
rdiegoh
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2012, 15:46

Re: Policia Federal Trunking

Notapor ulpiker » 16 Mar 2012, 03:11

Gracias Garnachon por tu respuesta, algui sabe si el handy Icom Tribanda IC-T8E. sirve para trunking? capta banda de celulares solo en Rx hasta 800Mhz. otra: alguno ya compro via e-bay , que cuente si zafo de la aduana o como hizo.
saludos a todos y gracias
ulpiker
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2012, 00:46

Re: Policia Federal Trunking

Notapor leolamanna » 16 Mar 2012, 14:19

Lamentablemente no diego!!! ese equipo no recibe trunking!
leolamanna
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jun 2011, 01:21

Re: Policia Federal Trunking

Notapor ulpiker » 17 Mar 2012, 00:06

Garnachon, vos decis que desde un shack pro 92 en adelante sirve para trunking; estuve viendo un por-106 que segun las especificaciones hace triple trunking. Aca en Bs As la federal y supongo que los bomberos tambien trabajan en P25 (segun lo que posteo intusur), yo me jugaria a comprarlo por e-bay, pero se podra escuchar algo realmente? esta bastante en precio si la aduana no me rompe el tuje.
Alguen que tenga mas experiencia que yo, quien se juega a una respuesta; escucho........
Saludos a todos
ulpiker
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2012, 00:46

Re: Policia Federal Trunking

Notapor garnachon » 17 Mar 2012, 08:44

ulpiker escribió:Gracias Garnachon por tu respuesta, algui sabe si el handy Icom Tribanda IC-T8E. sirve para trunking? capta banda de celulares solo en Rx hasta 800Mhz. otra: alguno ya compro via e-bay , que cuente si zafo de la aduana o como hizo.
saludos a todos y gracias


Ulpiker como estas, mira yo tengo ese equipo y no decodifica trunking, si vas a poder escuchar lo que dicen, pero por cada cambio que hacen se cambia de frecuencia, asi que perdes el hilo de la conversacion...

ulpiker escribió:Garnachon, vos decis que desde un shack pro 92 en adelante sirve para trunking; estuve viendo un por-106 que segun las especificaciones hace triple trunking. Aca en Bs As la federal y supongo que los bomberos tambien trabajan en P25 (segun lo que posteo intusur), yo me jugaria a comprarlo por e-bay, pero se podra escuchar algo realmente? esta bastante en precio si la aduana no me rompe el tuje.
Alguen que tenga mas experiencia que yo, quien se juega a una respuesta; escucho........
Saludos a todos


La verdad que me mataste con eso de que transmiten en P25....deberias ver si en ebay españa lo tienen y tirarte el lance con alguien del foro de alla a que te lo compre y hacerle la tranferencia bancaria y te lo mande por encomienda...es una jugada medio arriesgada pero me parece mas viable...a lo mejor hay alguien copado de españa aca en el foro que te haga la gamba..

Saludos
garnachon
 
Mensajes: 24
Registrado: 01 May 2007, 06:35

Re: Policia Federal Trunking

Notapor rdiegoh » 21 Mar 2012, 16:01

Tengo entendido que el Radio Shacl Pro 106 serviria, servira tambien el Pro 164, asi me hago traer uno de afuera, eso si despues me tiene que enseñar como programarlo

Gracias muchachos, saludos
rdiegoh
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2012, 15:46

Re: Policia Federal Trunking

Notapor ulpiker » 30 Mar 2012, 14:42

""Tengo entendido que el Radio Shacl Pro 106 serviria, servira tambien el Pro 164, asi me hago traer uno de afuera, eso si despues me tiene que enseñar como programarlo""

Con especto a la pregunta de rdiegoh: alguno puede confirmar si el 164 sirve en realidad? es mucho mas barato que el Pro-197, pero tengo dudad que sirva para el modo P-25 que usa la policia federal, quien puede confirmar esto??

Por otro lado cual es la diferencia entre lo que dicen "scanner"como el Pro-164 y los que dicen "Digital Scanner" como el Pro-106.
Gracias a todos, espero respuestas.
ulpiker
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2012, 00:46

Re: Policia Federal Trunking

Notapor FERSONY » 02 Abr 2012, 17:30

intisur escribió:Alla lejos quedaron los tiempos en que podiamos escuchar todo el trafico de la Policia Federal operando en Capital por 154.615 y 154.675 VHF.

Despues de mucho trabajo he logrado interesantes avances en la escucha del sistema TRUNKING tanto de la Policia Federal como de la Policia Bonaerense.

Respecto a la POLICIA FEDERAL en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires trabaja en la banda de 800 Mhz en el modo P25 AUTO utilizando como frecuencias de control: 851.162500 y 851.412500.

Es decir hay que tener un scanner que trabaje en TRUNKING con el modo P25.

Utilizando un Scanner PRO 197 de RadioShack y programando ambas frecuencias con los parametros correspondientes puedo recibir con y sin antena externa los distintos grupos de trabajo.

Asi por ejemplo el grupo 2240 corresponde a la Direccion General de Operaciones presente en movilizaciones, actos masivos, partidos de futbol, etc. Tambien el grupo 2242 corresponde a Operaciones en casos de mucha actividad.

El grupo 8001 es el de la Seccion Videos, donde se dan y reciben instrucciones sobre ajuste y direccionamiento de las camaras de video que transmiten en tiempo real las situaciones y operativos.

El grupo 2270 es el de Transito, alli se escuchan especialmente las motos de la PFA.

La ciudad se divide en 8 CIRCUNSCRIPCIONES que atienden a las distintas comisarias. Hay 4 grupos que operan para 2 Circunscripciones y sus respectivas comisarias desde el COMANDO RADIOELECTRICO.

Grupo 2201 Circunscripciones I y III
Grupo 2212 Circunscripciones II y IV
Grupo 2225 Circunscripciones V y VII
Grupo 2238 Circunscripciones VI y VIII

Aca un buscador de calles, comisarias y circunscripciones:

http://www.policiafederal.gov.ar/juris_ ... 099&webs=N



El Grupo 2254 corresponde a la averiguacion de antecedentes de personas y automotores. Mientras que el Grupo 2260 es el de Prevencion.

Hay un Grupo 8885 que es el de FRECUENCIA SAME donde se coordinan los pedidos de AMBULANCIAS desde la PFA al SAME.

Tambien puede escucharse a los moviles de PREFECTURA en el area de Puerto Madero por el GRUPO 8882.

Espero que esta informacion sea de utilidad a quienes desean incursionar en las escuchas de sistemas troncalizados en el area de la Ciudad de Buenos Aires, ya que hace años que se busca este tipo de datos en la red y en otras fuentes de informacion, sin exito hasta el momento.

Saludos.


Hola yo soy mas que nuevo y en realidad , estoy dedicado al fotoperiodismo , aun empesando . y compre un VR-500 yahesu , por que pretendia tener la noticia caliente e ir a buscarla en lugar de esperar encontrarla de casualidad , aunque es parte de lo que se hace . Ho sopresa cuando descubri que esto no sirve para lo que necesito . Escucho same , policia bonaerence y algo de 911 mas radiotaxi , mas otras cosas , pero la papa que es la federal en capital , CABA . nada . Asi que entre a buscar por todos lados hasta que los encontre a uds . me sacaron de las dudas y del suplicio de buscar .
Les pregunto si el uniden que uds aca hacen referencia Uniden Bcd396xt Digital Apco 25 sirve para captar las frecuencias que ahora estan fuera del alcance de mi VR-500 ( en venta claro esta !!! por que no me sirve ) ? , alguien sabe si este equipo realmente sirve para la escucha ? Desde ya gracias .
uno mas : este sirver ? http://www.uniden.com/scanners/homepatrol-1-simple-program-scanner/invt/homepatrol1g/
FERSONY
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2012, 15:58
Ubicación: Argentina - Buenos Aires - caba

AnteriorSiguiente

Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro