Policia Federal Trunking

Re: Policia Federal Trunking

Notapor mauriziooct » 27 Jul 2012, 02:48

Hola , que tal amigos , soy bombero voluntario y desde hace años venimos con el mismoproblema de siempre , el roce entre PFA Y VOLUNTARIOS . ( 34 años ) hasta hace poco era solucionable el tema pero desde la digitalizacion , KAPUT quedamos fritos , bueno el tema es el siguiente con el scanner movil " RADIOSHACK PRO164 TRIPLE TRUNKING " venimos escuchando lo que se puede , pero nunca pude programar el trunking O sea jamas pude escuchar nada de nada , leyendo los comentarios echos x aca queria saber si alguien puede decirme si este levanta P25 Y si no que se podria escuchar x trunk. y como programarlo . desde ya muchisima gracias . soy de BARRACAS C.A.B.A.


apoyemos a la difucion de frecuencias ocultas , para que realmente sepamos lo necesario , LA VERDAD.
[color=#FF0000]NO TIRES LA TOALLA , ÚSALA PARA SECARTE Y PODER SEGUIR ADELANTE

SCANNER MOVIL RADIOSHACK PRO-164
[/color]
mauriziooct
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jul 2012, 03:26
Ubicación: C.A.B.A. Buenos Aires Argentina

Re: Policia Federal Trunking

Notapor mauriziooct » 31 Jul 2012, 02:24

econtre algo que se viene discutiendo , creo que se abre otro tema.

Adicionalmente estos patrulleros poseen un vínculo radioeléctrico con el sistema troncalizado P-25 de la Red FEDERCOM de la Policía Federal Argentina que graba todas las modulaciones que se cursan,[color=#FF0000] las cuales se transmiten en forma encriptada[/color]


:shock: :crazy:
[color=#FF0000]NO TIRES LA TOALLA , ÚSALA PARA SECARTE Y PODER SEGUIR ADELANTE

SCANNER MOVIL RADIOSHACK PRO-164
[/color]
mauriziooct
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jul 2012, 03:26
Ubicación: C.A.B.A. Buenos Aires Argentina

Re: Policia Federal Trunking

Notapor fireblade » 01 Ago 2012, 22:40

P-25
867 9375
867 6875
867 7625
867 5125
867 1125
867 2625
867 4375

866 3625
866 8625
866 5625

865 2625
865.5125

encontre todas esas si alguien pudo o tiene algo mas de data vamos tirando asi hacemos andar bien los scan
Última edición por fireblade el 02 Ago 2012, 04:09, editado 1 vez en total
fireblade
 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2009, 06:11

Re: Policia Federal Trunking

Notapor Sdkfz » 02 Ago 2012, 00:20

Yo encontre estas

865587.5
866262.5
866937.5
868062.5
773562.5
959512.5

Sigo pidiendo frecuencias ferroviarias especialmente de los concesionarios de cargas.
Avatar de Usuario
Sdkfz
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 Mar 2012, 20:24

Re: Policia Federal Trunking

Notapor fireblade » 02 Ago 2012, 03:26

Sdkfz escribió:Yo encontre estas

865587.5
866262.5
866937.5
868062.5
773562.5
959512.5

Sigo pidiendo frecuencias ferroviarias especialmente de los concesionarios de cargas.


esas son analogas .
fireblade
 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2009, 06:11

Re: Policia Federal Trunking

Notapor mauriziooct » 02 Ago 2012, 14:41

si ....... correcto son analogas . pero yo todavia sigo sin entender mi scanner , no se si es que no esta claro en el manual , las traducciones q encontras en distintos foros , videos , son malisimas . N o me queda muy claro xq todavia no pude escanear truck , es mas vengo cargando los ID en los sub-bancos, pero me esta cag.... a trompadas .
Yo me pregunto una cosa , hay alguien que tenga este scanner , alguien lo conoce , alguien lo tuvo ? es un misterio que nadie sea cpaz de decir .... mira, tiralo q no sirve ,hace tal cosa . No se xq tanto hermetismo con la programacion ,xq no podemos darnos una mano entre todos ? se sigue practicando el ocultismo , seguimos todavia en estos tiempos de que si nos sos " LU " no tenes derecho a nada de nada , ni de saber en que frecuencia esta radio colonia . Capaz que mis hijos puedan encontrar una sociedad en donde no haya tanto egoismo.
Bueno perdon si alguien se siente tocado , pero es la pura realidad . Seguire tratando de investigar este movil y si no pasara A LA VENTA URGENTEEEEEEEEEEEEE.
[color=#FF0000]NO TIRES LA TOALLA , ÚSALA PARA SECARTE Y PODER SEGUIR ADELANTE

SCANNER MOVIL RADIOSHACK PRO-164
[/color]
mauriziooct
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jul 2012, 03:26
Ubicación: C.A.B.A. Buenos Aires Argentina

Re: Policia Federal Trunking

Notapor fireblade » 02 Ago 2012, 17:02

mira yo tengo un uniden 996xt hace unos dias lo tengo y son unos hdp estos de uniden tanto lio para configurar . estamos iguales
fireblade
 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2009, 06:11

Re: Policia Federal Trunking

Notapor rdiegoh » 05 Ago 2012, 00:47

Al propietario del Radioshack Pro 164 no puede hacer el seguimiento de las frecuencias ya que ese aparato no cuenta con el sistema P25.

A los demas que puedan utilizar P25, para configurar sus scanner deben

1) Hacer un seguimiento de las escuchas y anotar todas las frecuencias

2) Tener en cuenta las frecuencias de control, en estas solo van a escuchar ruido no conversaciones, pero sin estas frecuencias de nada sirve tener las demas frecuencias, ya que las frecuencias de control manejan los saltos.

3) Con todas las frecuencias cargadas grabarlas con el ID wildcard que tienen los radio shack.

4) Despues poner a escanear en ese canar y los ID van a ir saltando, a medida que van saltando los van guardando.

Saludos.
rdiegoh
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2012, 15:46

Re: Policia Federal Trunking

Notapor Sensation10 » 08 Ago 2012, 03:00

Hola Bueno Yo ando Buscando las nuevas frecuencia para escuchar a los bomberos de PFA. tengo entendido que cambiaron las frecuencia y no las encuentro :( alguien que sea amable y las tenga si me las puede pasar desde ya muchas gracias
Sensation10
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2012, 02:51

Re: Policia Federal Trunking

Notapor mauriziooct » 09 Ago 2012, 02:15

Sensation10 escribió:Hola Bueno Yo ando Buscando las nuevas frecuencia para escuchar a los bomberos de PFA. tengo entendido que cambiaron las frecuencia y no las encuentro :( alguien que sea amable y las tenga si me las puede pasar desde ya muchas gracias





Hola sensation : Mira no quiero ser mala onda , pero yo estoy en la misma que vos , ya que soy bombero y lo unico que puedo escuchar es a C.A. , pero en analogico . Pongo las frecuencias correlativas y las pongo a escanear , no es lo mismo perooooo. algo escuchamos . sin un digital ,no somos nadie jajaja . Un abrazo.
PD: si sabes de algo , chifla .
[color=#FF0000]NO TIRES LA TOALLA , ÚSALA PARA SECARTE Y PODER SEGUIR ADELANTE

SCANNER MOVIL RADIOSHACK PRO-164
[/color]
mauriziooct
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jul 2012, 03:26
Ubicación: C.A.B.A. Buenos Aires Argentina

Re: Policia Federal Trunking

Notapor toongas » 09 Ago 2012, 02:34

Yo los escuchaba en 855.6625 Mhz, pero ahora no hay nada ahi... tengo la gtx, y nose que frecuencias se podran escuchar .. alguien tiene algo ??
toongas
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2008, 13:14

Re: Policia Federal Trunking

Notapor mauriziooct » 09 Ago 2012, 03:13

rdiegoh escribió:Al propietario del Radioshack Pro 164 no puede hacer el seguimiento de las frecuencias ya que ese aparato no cuenta con el sistema P25.

A los demas que puedan utilizar P25, para configurar sus scanner deben

1) Hacer un seguimiento de las escuchas y anotar todas las frecuencias

2) Tener en cuenta las frecuencias de control, en estas solo van a escuchar ruido no conversaciones, pero sin estas frecuencias de nada sirve tener las demas frecuencias, ya que las frecuencias de control manejan los saltos.

3) Con todas las frecuencias cargadas grabarlas con el ID wildcard que tienen los radio shack.

4) Despues poner a escanear en ese canar y los ID van a ir saltando, a medida que van saltando los van guardando.

Saludos.








Hola rdiegoh : gracias x tus comentarios , todo bien , pero ya que este no es digital quiero saber si hay algo en analogico para curullar . vos sabes que no me cierra es lo siguiente .
1°-configurar que tipo de sistema ( motorola ) si es I-II-III , para configurar el o los boques , xq si es del tipo II se configura el codigo de tamaño ( 15 ) para cargar los boques . en un solo banco o todos ?

2°- frec base y de compensacion ???????? si yo quiero cambiarla , no puedo ( F2 ) , me aparece lo sig : custom range 1/3 , Base : 406.00000 , Offset : 380 , Step : 25.00 KHz . O sea la frec.base puedo cambiarla , pero no la acepta vuelve a esta , y el resto nada .

3°-con F3 se cambia de modo NORMALL es 851.0125MHz. La frecuencia base en SPLINTER es
851.0000 MHz. pero si yo quiero poner en NORMAL , SPLINTER o incluso MULTI-TABLE (que incluso en el manual no especifica esta opcion M-T ) la frec. que figura es 800MHz y no varia .

4°-Si sintoniza el escáner a un canal Motorola activo,aparece mostrada la Identificación del Sistema Motorola y el porcentaje aproximado del éxito en la decodificación del mensaje procedente del canal de control. Esto le ayudará a identificar el sistema y la calidad de recepción. Cuando el escáner decodifica la información del canal de control
procedente de un sistema Motorola, COTRL aparece mostrado en la pantalla. esto solamente aparece cuando pongo una frec. que solamente es ruido (dig.) pero en las demas , no lo hace


5°- despues si guardas una frec, xxxxx y seteando en el mod MOT se debe poner en abierto o cerrado ? el ID que aparece que suele ser un numero separado de un guion ejemp. : 400-4 , o si no un numero de 5 cifras ejemp: 34823 . Hay que guardalos en el sub-banco , pero cual ?


En conclusion esto me ha superado , o yo ya estoy viejo para esto o lo hicieron muy dificil , aparentenmente , el manual dice una cosa y scanner es otra , como si no fuese el mod del q se trata y mi sospecha es que sea otro modelo o version .

SI ALGUIEN LO ENTIENDE , SE LO ESTARE AGRADECIENDO QUE ME EXPLIQUE X FAVOR
[color=#FF0000]NO TIRES LA TOALLA , ÚSALA PARA SECARTE Y PODER SEGUIR ADELANTE

SCANNER MOVIL RADIOSHACK PRO-164
[/color]
mauriziooct
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jul 2012, 03:26
Ubicación: C.A.B.A. Buenos Aires Argentina

Re: Policia Federal Trunking

Notapor Sensation10 » 22 Ago 2012, 00:07

mauriziooct escribió:
Sensation10 escribió:Hola Bueno Yo ando Buscando las nuevas frecuencia para escuchar a los bomberos de PFA. tengo entendido que cambiaron las frecuencia y no las encuentro :( alguien que sea amable y las tenga si me las puede pasar desde ya muchas gracias





Hola sensation : Mira no quiero ser mala onda , pero yo estoy en la misma que vos , ya que soy bombero y lo unico que puedo escuchar es a C.A. , pero en analogico . Pongo las frecuencias correlativas y las pongo a escanear , no es lo mismo perooooo. algo escuchamos . sin un digital ,no somos nadie jajaja . Un abrazo.
PD: si sabes de algo , chifla .


tengo entendido que estan arriba del 1000 las frecuencias y no se vos x casualidad las tenes?
Sensation10
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2012, 02:51

Re: Policia Federal Trunking

Notapor mauriziooct » 27 Ago 2012, 02:23

Sensation10 escribió:
mauriziooct escribió:
Sensation10 escribió:Hola Bueno Yo ando Buscando las nuevas frecuencia para escuchar a los bomberos de PFA. tengo entendido que cambiaron las frecuencia y no las encuentro :( alguien que sea amable y las tenga si me las puede pasar desde ya muchas gracias





Hola sensation : Mira no quiero ser mala onda , pero yo estoy en la misma que vos , ya que soy bombero y lo unico que puedo escuchar es a C.A. , pero en analogico . Pongo las frecuencias correlativas y las pongo a escanear , no es lo mismo perooooo. algo escuchamos . sin un digital ,no somos nadie jajaja . Un abrazo.
PD: si sabes de algo , chifla .


tengo entendido que estan arriba del 1000 las frecuencias y no se vos x casualidad las tenes?




mira no se , pero me llama mucho la atencion lo siguiente : comando radiolectrico , central de alarma , same , etc , estan digitalizado , dicen , no ? entonces porque , nacional en la que operan la brig. de invest. , drogas , y tambien suele escucharse central de alarma , se pasan patrominicos , chapas patente , cusas , esta en analogico que puede escuchar cualquiera . No entiendo , no tendria que ser al reves o al menos esta tambien digitalizada.
[color=#FF0000]NO TIRES LA TOALLA , ÚSALA PARA SECARTE Y PODER SEGUIR ADELANTE

SCANNER MOVIL RADIOSHACK PRO-164
[/color]
mauriziooct
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jul 2012, 03:26
Ubicación: C.A.B.A. Buenos Aires Argentina

Re: Policia Federal Trunking

Notapor Dieguito » 09 Sep 2012, 04:33

Aca tiro una pista:
866.1125
866.9375
Alternando entre esas dos frecuencias se puede hacer un seguimiento de al menos una conversacion.
Y Como te dijeron mas arriba, el Radioshack Pro164 no funciona con el protocolo P25, lo cual no implica que no puedas escuchar, sino que no te sigue automaticamente el hilo de la conversacion, lo tenes que buscar vos manualmente
Saludos!!!

Alguien pudo captar alguna frecuencia del nuevo sistema del SAME?
Dieguito
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Sep 2011, 15:57

AnteriorSiguiente

Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro