Policia Federal Trunking

Re: Policia Federal Trunking

Notapor Dieguito » 09 Sep 2012, 04:46

Sdkfz escribió:Yo encontre estas

865587.5
866262.5
866937.5
868062.5
773562.5
959512.5

Sigo pidiendo frecuencias ferroviarias especialmente de los concesionarios de cargas.



Te paso algunos datos de Frecuencias Ferroviarias que pude captar en mi scanner:
* 865.9375
* 867.3375
* 862.1875
* 866.1875
* 867.0875
* 864.8375
* 865.6875
* 864.6875

En otro scanner tengo un par mas grabadas de ferroviaria, luego ampliare
Salud y scanners para todos.
Dieguito
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Sep 2011, 15:57

Re: Policia Federal Trunking

Notapor Sdkfz » 09 Sep 2012, 18:57

¡Se agradece!
Avatar de Usuario
Sdkfz
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 Mar 2012, 20:24


Re: Policia Federal Trunking

Notapor FERSONY » 14 Ago 2013, 14:59

Hola . to soy usuario de este foro desde hace 1 año maso menos . Es mas , les cuento que debo ser yo al que nombran como vendedor del Uniden Bcd396xt Compact Apco 25 , que lo tengo publicado en mercado libre . Y que hace cmo 7 meses que lo tengo en 4000$ que es el precio que sale en USA y puesto en la puerta de tu casa . o sea es lo que lo pague yo en la compra .
Se compro por una idea de hacer fotoériodismo y tener la info de las emergencias por adelante en el momento y poder ir con la camara y tener por asi decirlo , la primicia de las fotos .
PEro como algunas cosas en la vida termine haciendo otro tipo de fotografia y por ello se vende .
La desicion de la compra del Uniden Bcd396xt Compact Apco 25 fue sacada de aca de las recomendaciones de un usuario que posteo bastante sobre el
APCO 25 , los saltos y triple frecuencia etc. y literalmente me convencio un par de consultas en otros foros.
Asi que aca nos encontramos con este scanner a la venta . ( capital federal - buenos aires - barrio de almagro ) , Yo cero conocimiento de Radio aficionado
y la verdad es copado escuchar a las frecuencias de emergencias pero llega un momento que le perdes la seduccion .
Como dije , Yo escucho frecuencias de PFA , SAME , comando 911 , moviles policiales con pedido de identificacion de vehiculos , pero estoy casi 100% seguro que tambien escuche pedidos de desplazamientos de mobiles, peor no me queda claro si fue por la frecuencia de Alarmas de la PFA , si puedo decirles que cuando esas frecuencias se me activa el APCO 25 en el display del scanner . Yo nunca lo configure , solo me puse a scanear / buscar frecuencias en las que encontre en este foro y empese a econtrar a a pfa , same , y toda la selva y estoy casi seguro que escuche alguna vez escuche solicitud de desplazamiento de mobiles . ( o sea no siempre escuche dni y dominios de autos / alarmas ) ademas escuche a los mobiles solicitando / modulando contra comando 911 . Hoy en mercado libre 2 personas me hicieron preguntas y una de ellas me dejo en la duda , puesto que me dijo que yo solo podria escuchar . el usuario me dice lo siguiente
(((( nota adicional , en diciembre del 2012 otra persona tenia publicado un scanner igual y le consulte si se podia y me dijo que si que estaba 100% seguro que se podia escuchar y que el lo vendia por que ternia 2 , fue entonces que yo decidi comprarlo por mi cuenta directamente afuera )
**
Asi es, con todo respeto, yo conozco perfectamente scanners UNIDEN, RADIOSHACK y GRE en sus modelos APCO25 y los he programado. Y con el mismo respeto no digo que NO ESCUCHES VOCES en la banda de 800 MHZ, de hecho las escucharas, especialmente de BOMBEROS (Central de Alarmas) y de PFA solo el grupo de CONTROL AUTOMOTOR (Pasan patentes y DNIs) pero no los desplazamientos de los moviles de las comisarias. Tambien escucharas el enlace de AYB2 (Policia Buenos Aires 2) con alerta de vehiculos robados en el GBA. No es para psiquiatra, pero las voces que escuchas no son ni de la METROPOLITANA ni del trafico tradicional del Comando de la PFA, salvo cuando pasan control automotor. Abrazo.

Respuesta:
me hiciste dudar. pero varias veces he escuchasdo solicitud de desplazamiento . - Hace 43 minutos.

Pregunta:
Estuve viendo las caracteristicas del equipo. He programado algunos equipos similares y los de UNIDEN son realmente muy buenos en todos los modos. Me gustaria destacar que en el area de CABA y GBA el scanner que ud ofrece es util para escuchar bandas aereas, ACARS, modos digitales, aficionados, enlaces estudio-planta en UHF, comunicaciones generales, policia bonaerense, radiotaxis,etc. En trunking podra escuchar algunos grupos de la Bonaerensa, empresa de electricidad y trenes. PERO NO ES APTO para escuchar las comunicaciones NI DE LA PFA ni de LA P. METROPOLITANA debido a que PFA efectivamente el APCO 25 pero con ENCRIPTACION DIGITAL DE VOZ lo cual no es decodificado por NINGUN SCANNER COMERCIAL EN EL MERCADO mientras que la P METROPOLITANA se maneja en otro sistema de TRUNKING dentro de otro rango de frecuencias. De los grupos de PFA se puede escuchar (no por mucho tiempo mas) solo a los Bomberos y a Control Automotor y no mucho mas. Hecha la aclaracion quedo a sus ordenes.

Alguien quiere aportar algo o si esta en cap y le interesa y quiere probar y evaluar la escucha !?- vuelvo a aclarar que yo no tengo conocimientos en el tema y que por eso ni siquiera intente programarlo .

Bueno , agrego mas info que me da este usuario que dice lo siguiente , ayer 13/08/2013

Los desplazamientos en los canales o grupos de PFA que escuchas son de esos grupos que te dije (Bomberos o Control Automotor) pero no vas a escuchar ni los operativos de los partidos de futbol, ni las persecusiones, ni los enfrentamientos ni los asaltos ni el trafico policial mas duro. Tampoco por otro lado vas a escuchar a las ambulancias de SAME como solia ocurrir hasta hace unos meses. Al menos no con este scanner. Efectivamente es bueno, efectivamente trabaja en APCO25 digital, pero no puede de ninguna manera DECODIFICAR LOS CANALES QUE TRABAJAN EN APCO 25 con ENCRIPTACION DE VOZ, ya que utilizan un sistema de codigos de 256 caracteres que, ademas, se van renovando periodicamente y solo pueden cargarse en equipos determinados con dicha habilidad, mediante un KEY LOADER o bien en modo remoto con el sistema OTAR. Googleando seguramente encontraras alguna informacion adicional. De todos modos en un buen scanner

miercoles 14/08/2013
Agrego mas info sobre el tema .
Los software que trabajan en ese equipo (RECOMIENDO EL WIN500) son excelentes pero nada pueden hacer para la ENCRIPTACION DIGITAL DE VOZ. Igualmente hay muchos usos que le podes dar pues solo te perdes el trafico de la PFA y de la METROPOLITANA pero podes escuchar muchas cosas en los modos convencionales asi como en el trunking (EDACS,M36,LTR o P25) Y fuera de CABA no son muchos los que usan la encriptacion. La BONAERENSE sigue en UHF y tienen ademas capas en trunking P25 no encriptado en el GBA tambien. Y muchas cosas mas. Pero PFA y METRO no los escucharas o los escucharas distorsionados.
http://www.starrsoft.com/software/win500/#v-scanner

privados o comentarios por fa !
FERSONY
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2012, 15:58
Ubicación: Argentina - Buenos Aires - caba

Re: Policia Federal Trunking

Notapor maviejo » 10 Oct 2013, 21:42

Buenas, soy nuevo en el foro, mi nombre es Mauro.

Serian tan amables de hacer un pequeño resumen de los equipos que sirven para escuchar a la PFA, dado que estoy x viajar a eeuu y me gustaría adquirir algún receptor.

Desde ya muchísimas gracias
maviejo
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2013, 21:35

Re: Policia Federal Trunking

Notapor luiger828636 » 24 Oct 2013, 20:12

Hola el.equipo que usa ahora la PFA es el motorola mod XTS 2250....
luiger828636
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2013, 18:55

Re: Policia Federal Trunking

Notapor rodrigonicolas » 23 Dic 2013, 03:43

Hola muchachos un par de datos para darles es que el otro dia andube por capital federal y justo habia parada una ambulancia del same y me fije el euipo de radio que llevan adentro y es TETRA no P25 como la metropolitana tambien usa ese tipo de tecnologia, y la policia bonaerense algunos patrulleros ya tienen adentro un handy programado en P 25 aparte del tradicional equipo UHF que llevan hace años, con el handy en P25 pasan datos de los sucesos que acontecen que no pueden pasar por UHF convencional, saludos desde la ciudad de santa fe capital!
rodrigonicolas
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ago 2012, 01:49

Re: Policia Federal Trunking

Notapor maviejo » 04 Feb 2014, 20:02

Estimados, estoy experimentando con un dongle de DVB (RTL-SDR) mas un par de soft para decodificar P25.
Podrían indicarme bien que ancho de canal utilizan en este tipo de transmisiones, x q me esta costando horrores sintonizar las transmisiones.

Desde ya muchísimas gracias
maviejo
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2013, 21:35

Re: Policia Federal Trunking

Notapor luiger828636 » 27 Feb 2014, 02:47

hola
Última edición por luiger828636 el 02 Mar 2014, 01:26, editado 1 vez en total
luiger828636
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2013, 18:55

Re: Policia Federal Trunking

Notapor luiger828636 » 02 Mar 2014, 01:24

hola intisur te pregunto a vos por que veo que estas bien empapado en el tema lo cual es magnifico, o a kien sepa responderme yo acabo de adquirir un radioshack pro 97, scanner triple trunking, si bien en el foro especifican las frecuencias al yo ingresarlas como cuakier frecuencia de la bonaerense no logro escuchar nada, alguien que me pueda asesosar como puedo hacer, desde ya muchas gracias.... tambien eh adquirido el motorola xts 2250, que es apco p25 al igual que el scanner, como puedo programarlo? si yo logro conectar la p25 que uso en servicio habra alguna forma de copiar las frecuencias para despues programar la mia sacando de la radio de servicio que funciona? desde ya muchas gracias y espero atento una respuesta salvadora
luiger828636
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2013, 18:55

Re: Policia Federal Trunking

Notapor rdiegoh » 03 Sep 2014, 20:47

Hola donde compraste ese equipo ? Lo pudiste configurar ? Estoy por viajar y quiero sabes si es facil de configurar asi compro uno

Saludos
rdiegoh
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2012, 15:46

Re: Policia Federal Trunking

Notapor luiger828636 » 06 Sep 2014, 20:43

EN SANTIAGO DE CHILE LO CONSEGUI, ES CARITO MAS QUE NADA POR EL CAMBIO... HASTA DONDE SABIA TENIAN MAS EQUIPOS DE ESTE MODELO PARA LA VENTA,
luiger828636
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2013, 18:55

Re: Policia Federal Trunking

Notapor rdiegoh » 10 Sep 2014, 17:45

Sabes, si me lo compro se puede configurar o tiene que tener alguna habilitacion por parte de la fuerza ?
rdiegoh
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2012, 15:46

Re: Policia Federal Trunking

Notapor luiger828636 » 28 Sep 2014, 02:56

hola dejame ver primero si lo puedo configurar por que el trocalizado es muy complejo, despues te respondo con exactitud....
luiger828636
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2013, 18:55

Re: Policia Federal Trunking

Notapor chirrin » 27 Oct 2014, 18:24

Estimados, disculpe la intromision...soy de chile y novato en esto...recientemente adquiri 2 equipos Motorola...uno xts2250 y xts4250...es posible escanear el espectro para escuchar policia en chile????
gracias y saludos¡¡¡¡
chirrin
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2014, 18:06

AnteriorSiguiente

Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro