AYUDA !!!!! COMPRA DE SCANNER EN EBAY EN ARGENTINA

AYUDA !!!!! COMPRA DE SCANNER EN EBAY EN ARGENTINA

Notapor rodrigonicolas » 19 Ago 2012, 01:57

Buenas amigos del foro, estoy viendo si me compro un scanner UNIDEN por Ebay, encontre uno la otra vez, con mi cuenta de ebay le hice la pregunta a vendedor si me lo podria mandar a argentina, y la respuesta que obtuve de parte de el es esto, me dijo que no me lo podia eviar a argentina por el tema de una ley que no se pueden mandar receptores de radio a argentina, esto es asi ?? yo he leido gente que compro scanners por ebay y se lo mandaron aca a argentina, quisiera saber si alguno de ustedes ha comprado uno en ebay y que me de sus recomendaciones, tales como, como pago la compra, que tal el evio, y que tal con el tema de la aduana de aca, muchas gracias y espero sus respuestas, saludos
rodrigonicolas
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ago 2012, 01:49

Re: AYUDA !!!!! COMPRA DE SCANNER EN EBAY EN ARGENTINA

Notapor reypal » 24 Nov 2012, 01:58

Hola rodrigo. Yo he comprado tres scanners uniden por ebay, todos llegaron bien al correo internacional de retiro. Dos de mesa y uno de mano, los de mesa usados el handy casi nuevo. Pague lo que correspondia en todos los casos, me habrian la caja delante mio y yo les decia es una radio usada. Eso es todo. Esto fue el año pasado. Saludos
Avatar de Usuario
reypal
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Jun 2007, 20:29


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]