GRUPO RADIOESCUCHA REAL

GRUPO RADIOESCUCHA REAL

Notapor reypal » 05 Ene 2013, 11:10

Varios aficionadosa la radio hemos aparecido por aqui, muchos estamos muy cerca, zona gran buenos aires, tiro la propuesta que ya pase en privado a algunos y ni bola. A ver si se arma un grupo real de radioescucha para los fines de semana de campania, picnic mediante.
Para los que estamos cerca de zona norte del gran bs.as por ejemplo comento que hay posibilidades de armar algo en el paseo publico de Vicente Lopez, sobre el rio, con el permiso de la municipalidad, se podria por ejemplo, dejar armado algun antenamiento fijo para usarse los fines de semana. Es una de la ideas. Tambien que se acerquen gente con conocimiento de transimision en Once Metros a ver que contactos se pueden establecer. Todo desde el paseo publico, a la vista de la gente nueva que se quiera acercar a la radio. El tema de los DXs siempre despierta curiosidad en la gente.
Queda la idea. Se escuchan opiniones. Saludos.
Avatar de Usuario
reypal
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Jun 2007, 20:29

Re: GRUPO RADIOESCUCHA REAL

Notapor reypal » 08 Ene 2013, 07:43

Hola, gracias los que han escrito por privado. efectivamente tambien es idea de hacer charlas en algunas reuniones que tengamos con el grupo de radioescuchas. la mayoria de nosotros muy novatos en esto y las dudas son mas que las certezas. Es muy valioso el aporte de todos para aprender. Gracias y seguimos charlando a ver que sale.
Avatar de Usuario
reypal
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Jun 2007, 20:29

Re: GRUPO RADIOESCUCHA REAL

Notapor al-ue » 03 May 2013, 18:06

Estimado,

Es buena idea pero creo que deberia dividirse por zonas, PBA Sur, Norte y Oeste. Vos sabes que cambia bastante.
'73 & DX

Alejandro
al-ue
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2013, 17:55

Re: GRUPO RADIOESCUCHA REAL

Notapor MATUALVAREZ » 06 May 2013, 00:37

Hola buenas noches...
yo tambien quisiera reunirme con ustedes para intercambiar datos de comunicaciones...no se demasiado pero tengo base VHF, a la cual ya no le doy demasiada importancia...y handy UHF para escuchar la banda de emergencia tengo una antenita paraguita en el techo y escucho de todo y para todos lados...
asi que si alguien quiere algun dato que yo pueda aportar no duden en preguntar...
saludos chicos
MATUALVAREZ
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ene 2013, 18:59

Re: GRUPO RADIOESCUCHA REAL

Notapor danmartin » 06 May 2013, 16:24

Hola MATUALVAREZ,
Soy Daniel, estoy por la zona sur (Berazategui), y tambien escucho la banda VHF, creo qu tambien estoy en tu misma condicion, pero aprendiendo y leyendo los foros, Me gustaria intercambiar informacion, y de paso reguntarte si tenes experiencia con los sistemas Trunking digitales, que todavia no se muy bien que es...
Bueno espero escuchar pronto noticias tuyas y de todos los muchachos del foro, tambien quedo a disposicion de utedes.
Saludos para todos y todas....
danmartin
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2013, 14:41

Re: GRUPO RADIOESCUCHA REAL

Notapor MATUALVAREZ » 06 May 2013, 17:33

hola daniel ,mira de lo que es sistema trunking digitales... no tengo ningun tipo de idea...no tengo nisiquiera escaner...

en cuanto a uhf como comente tengo un handy de uhf, con una antena casera del tipo paraguitas...escucho de todo y por todos lados...mas que nada las frecuencias de la policia bonaerense que estan publicadas en esta pagina web tambien...aunque me quedo con muchas ganas de escuchar policia federal y same... y demas emergencias...pero parece un tema que pocos conocen o quieren dar a conocer...haber si hacemos un poco de fuerza de aca para que tiren mas datos...
en vhf creo que no hay ningun sistema de emergencia...salvo no se si quedo la frecuencia de la policia de moreno...despues radioaficionados....
si puedo ayudarte en algo...venga...
saludos
MATUALVAREZ
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ene 2013, 18:59

Re: GRUPO RADIOESCUCHA REAL

Notapor reypal » 25 Ago 2013, 03:13

Hola Alejandro, efectivamente deberian armarse grupos por zonas, yo estoy en zona norte, no se vos, pero ya hay algunos interesados en empezar a juntarse.
Avatar de Usuario
reypal
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Jun 2007, 20:29

Re: GRUPO RADIOESCUCHA REAL

Notapor reypal » 25 Ago 2013, 03:15

hola daniel dale, estamos cerca, mandame priv y vemos si armamos un grupo.
Avatar de Usuario
reypal
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Jun 2007, 20:29


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]