Service menú ítems yaesu vx7

Service menú ítems yaesu vx7

Notapor Zakor » 17 Oct 2015, 22:35

Hola,probé a cambiar los parámetros de dicho menú para mejorar su recepción ya que cuando el equipo trabaja con main o sub individualmente no me recibe.ahora no me recibe nada bien por el cambio de los parámetros y no encuentro por ningún sitio los valores de fábrica o los que mejor se adapten al equipo.si alguien me los pudiera pasar estaría enormemente agradecido.
Zakor
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Oct 2015, 16:11

Re: Service menú ítems yaesu vx7

Notapor rampus » 18 Oct 2015, 18:58

Pues siento decirte que has cometido un fallo muy grave y que probablemente ese equipo no volverá a funcionar correctamente.

Es algo que leo muy a menudo con equipos Yaesu como los 857, 897, etc. y es que cada equipo viene ajustado de fábrica mediante los instrumentos de medición necesarios y los parámetros de cada uno son específicos para el ajuste que le han hecho y seguramente no se repitan con otro equipo del mismo modelo.

Por eso es por lo que cuando se encuentran las instrucciones para la modificación del menú de servicio se suele recalcar que se apunten los valores antes de tocarlos.

Lo siento y siento que la respuesta pueda ser algo dura, pero es algo que a menudo la gente hace sin anotar los valores iniciales y así se encuentran a menudo equipos de venta de segunda mano que misteriosamente no funcionan correctamente.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Service menú ítems yaesu vx7

Notapor Zakor » 18 Oct 2015, 20:03

Muchas gracias por tu respuesta.. Crees que en alguna tienda de radioaficionados me darán la solución?es que a mí me lo vendieron con estos fallos.. Y ya me deje una cantidad importante..es que ando algo verde
Zakor
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Oct 2015, 16:11

Re: Service menú ítems yaesu vx7

Notapor rampus » 19 Oct 2015, 16:37

Tendría que ser en algún sitio con un buen servicio técnico, ya que se necesita instrumental especializado, pero sinceramente no te sé decir cuál, es lo que siempre he leído cuando se habla de este tema (por desgracia, bastante frecuente).

¿Por dónde vives?
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Service menú ítems yaesu vx7

Notapor Zakor » 19 Oct 2015, 21:37

En estos momentos resido en Torrevieja aunque soy de Madrid..
Zakor
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Oct 2015, 16:11

Re: Service menú ítems yaesu vx7

Notapor rampus » 21 Oct 2015, 11:01

Pues por ahí no conozco nada. Sé que en Madrid está Vesatel y creo que Proyecto 4 también repara, pero nunca he tenido que acudir a un servicio técnico ... crucemos los dedos.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], skynet3