ayuda por favor

ayuda por favor

Notapor saammaya » 02 Jun 2010, 00:48

compre un puxing px777 banda marina para mi trbajo en puerto ,pero la señal no se escucha bien en mi casa en el trabajo perfecto pero el detalle esta que no vivo lejos de mi trabajo como a 2 kilometros que puedo hacer para que la señal mejore sera que tenga algun defecto el problema es que lo compre por internet y la verdad necesito usarlo por mi trabajo agradecere su ayuda a y tambien hay a veces que se escucha claro y otras que se pierde la señal saludos desde mexico veracruz :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :wave:
saammaya
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2010, 00:32

Re: ayuda por favor

Notapor rampus » 02 Jun 2010, 08:03

Pues si en el trabajo oyes bien, da que pensar que el aparato funciona bien pero entre tu casa y el puerto tienes muchos edificios altos en medio o que tu casa tiene una estructura que atenua demasiado la señal. ¿Puedes en tu casa subir a un sitio alto como la azotea del edificio?

Seguramente una pequeña antena exterior en tu casa solvente en gran parte el problema, pero es probarlo.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: ayuda por favor

Notapor andrea21 » 02 Abr 2019, 05:53

Como dice el comentario de arriba, ve si algo esta interfiriendo con la señal, por lo menos mis paredes son de hormigón y no agarrar señal para mi radio llega a ser un problema.
camden colonia ingles verano, el mejor campamento de verano para aprender ingles de la manera mas facil posible, para mayor información entra a su web.
andrea21
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2019, 05:50

Re: ayuda por favor

Notapor rusale » 02 Abr 2019, 06:13

2Km en radio....puede ser un mundo, y mucho más cuando nos metemos en ciudad y con un walky...las paredes, las interferencias de todo tipo y la propia condición del walky lo altera todo....como solución, y una vez que hayas garantizado que el portatil funciona bien (no creo que sea ese el problema, pero siempre mejor descartarlo), puedes probar con una antena de más ganancia....venden una antenas de imán, que tal vez colocándola en el quicio de la ventana / terraza sobre el barandado metálico consigas recibir/transmitir más lejos y mejor.

Te dejo link con un ejemplo de ese tipo de antenas: https://www.locuradigital.com/antenas_b ... or-sma.htm

Saludos, suerte!
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: ayuda por favor

Notapor Jack Griffin » 02 Abr 2019, 07:49

rusale escribió:2Km en radio....puede ser un mundo, y mucho más cuando nos metemos en ciudad y con un walky...las paredes, las interferencias de todo tipo y la propia condición del walky lo altera todo....como solución, y una vez que hayas garantizado que el portatil funciona bien (no creo que sea ese el problema, pero siempre mejor descartarlo), puedes probar con una antena de más ganancia....venden una antenas de imán, que tal vez colocándola en el quicio de la ventana / terraza sobre el barandado metálico consigas recibir/transmitir más lejos y mejor.

Te dejo link con un ejemplo de ese tipo de antenas: https://www.locuradigital.com/antenas_b ... or-sma.htm

Saludos, suerte!


Has vuelto a picar en otro usuario spam... Es un reflote del 2010
Jack Griffin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 09 Ene 2018, 13:21


Volver a Mexico

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], skynet3