D-Star

D-Star

Notapor Arkhamax » 22 Jun 2007, 09:47

En mi camino por decidir que wakie comprar si el kenwood th-7e o el icom IC-91 Me ha surgido la duda de la utilidad del D-Star. Alguien que lo haya usado podría comentar algo al te y si le ve futuro? me parece que cuesta una pasta (149€) para, por lo que he leido, ser Icom el único que tiene esta tecnología.

Y respecto a mi posible elección, creo que se va decantando sobre el Kenwood. Segun los foros que he podido leer, tiene mejor recepción en HF y mayores posibilidades de transmisiones por satelite. También cuenta con mayores posibilidades como escaner al tener más modos.

Que opinais?

Un saludo.
Arkhamax
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jun 2007, 18:43

Notapor digi1 » 22 Jun 2007, 11:47

Aun no he trasmitido en D-Star.El THF7 cumple muy
bien su doble funcion,trasmite en VHF y UHF y
te sirve como radio en AM y FM.
La cobertura es mas amplia en F7.
Los puntos que le veo al E91 es su memoria de
1200 canales,el D Star.Tambien la doble escucha
en la banda aerea.
Algo que el F7 lo limita a una sola banda.
Saludos.
digi1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jun 2007, 11:57

d-star

Notapor nor266 » 01 Oct 2007, 21:09

Hola a los presentes. Yo tengo los dos equipos de los que estais hablando y os doy mi opinion. El equipo icon como siempre en sus equipos es exelente en todo recepcion accecivilidad a los grupos de memorias bueno maniobilidad en total en todo el equipo. El kenwood es muy bueno tambien pero es un poco mas complicado tambien tiene una cosa exelente que es ssb y la verdad que a mi me gusta mucho no sacar el equipo HF para pasar el dia en la playa. En fin mi consejo que si no vas a utilizar el sistema D-STAR con otro comprate el kenwood. Espero que te haya ayudado un poco.
nor266
 
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2007, 20:02


Volver a Icom

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]