Ic-7000

Ic-7000

Notapor Arkhamax » 04 Ago 2007, 11:29

Hola a todos,

Al administrador del Foro darle las gracias por la vuelta.

Y ahora las preguntas. Estoy interesado en comprarme el Icom IC-7000. Alguien podría decirme si:

- Se puede conectar al ordenador
- Escuchar 2 frecuencias a la vez
- y si lleva opcion de repetidor?

Por lo demás veo que es bastante completito y que los problemas iniciales que tenía ya los han subsanado.

73/51
Arkhamax
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jun 2007, 18:43

ic-7000

Notapor aku » 11 Sep 2007, 16:54

Querido amigo la recencion doble si se puede en frecuencia a y b teniendo a mano la que quieras apretando una tecla.y la funcion de repetidor solo esta disponible en la version usa.
Lo de conectar a pc sin problema con un solo cable ya controlas todas las funciones del radio.

JJJ todavia esto aprendiendo, un saludo espero que te alla servido.
aku
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 Sep 2007, 16:44
Ubicación: Tineo

Re: Ic-7000

Notapor Impedanz » 11 Sep 2007, 18:39

Arkhamax escribió:Hola a todos,

Al administrador del Foro darle las gracias por la vuelta.

Y ahora las preguntas. Estoy interesado en comprarme el Icom IC-7000. Alguien podría decirme si:

- Se puede conectar al ordenador
- Escuchar 2 frecuencias a la vez
- y si lleva opcion de repetidor?

Por lo demás veo que es bastante completito y que los problemas iniciales que tenía ya los han subsanado.

73/51


- Se puede conectar al ordenador; Si
- Escuchar 2 frecuencias a la vez; Si pulsando el VFO A/B como ya respondio el amigo anterior
- y si lleva opcion de repetidor?; Si en Version USA;quitandole a la Version E=Espana unos Diodos.
y mas se puede ver la Tele/Analog con Esporadicas vemos aqui en alemania TVE.buenos Filtros,Recepcion de Rtty sin Pc y mucho mas cosas.

Negativo el Precio casi 1600€ aqui en Deutschland
Avatar de Usuario
Impedanz
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Sep 2007, 11:08
Ubicación: EA7 im67mg

Notapor Arkhamax » 12 Sep 2007, 07:00

Gracias a ambos.

es que lo se escuchar en dos frecuencias a la vez no me quedaba claro en el manual (ya me lo estoy empapando y aun no tengo el equipo). Y lo del la función repetido no venia en el manual y solo habla de como utilizar un repetidor, es decir, lo de cambiar el offset para poder hablar através de uno.


Impedanz, aquí (España) el precio ronda los 1300€.

Un saludo y espero tenerla pronto para poder comentar sobre ella, que en el foro parece que o poca gente la tiene o se habla poco de ella.


Ciao!
Arkhamax
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jun 2007, 18:43

ICOM 7000

Notapor EL PAPAWHISKY » 19 Dic 2007, 23:10

Hola al foro, ésta semana me llega la Icom 7000 y espero que pueda disfrutar de ella al ciento por ciento y deciros que en Import-Radio así como en otras tiendas el precio más bajo que he encontrado es de 1160€ iva incluido.
Espero que os haya ayudado a ahorrar unos euros, un saludo.
EL PAPAWHISKY
 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Dic 2007, 20:00
Ubicación: ALBACETE

ICOM 700

Notapor EL PAPAWHISKY » 04 Ene 2008, 01:55

Hola a todos, ya me llegó la semana pasada la Icom 7000 y es una gozada en todos los sentidos, pero NO he podido ver la tele ya que sólo se me puso en VHF y la televisión ya sólo tranaja en UHF por lo que he optado en que me la "cierren" de la tele.
Mi pregunta es la siguiente, alguien PUEDE ver los canales normales de TV en ella, o qué es lo que vé.
Un saludo y hasta pronto.
EL PAPAWHISKY
 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Dic 2007, 20:00
Ubicación: ALBACETE


Volver a Icom

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]