Resetear con contenido de f

Resetear con contenido de fábrica Icom IC-R20

Notapor air123 » 30 Ene 2008, 23:37

Me acabo de comprar un Icom IC-R20, sin querer con software del ordenador borré las memorias reprogramadas que me traia de fábrica en AM.
Necesito que alguien me explique como se restea el IC-R20.

Tengo un teléfono inalámbrico que me proporciono ONO al contratarlos, quisiera saber cual es la frecuencia de este teléfono inalámbrico, es un Panasonic KX-A143EXB, para escucharlo en mi IC-R20.

Saludos y Gracias
Avatar de Usuario
air123
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2008, 00:16
Ubicación: Gran Canaria

reseteo

Notapor charlybycmo2 » 31 Ene 2008, 16:39

Segun el manual, en su pagina 67 te pone lo siguiente:

reajuste parcial: si se quiere iniciar las condiciones operativas (Frecuencia VFO, Ajustes VFO, conenidos del modo de ajuste), sin borrar los contenidos de memoria, la funcion de reajuste parcial esta disponible.

mientras pulse [VFO MHz] conecte el receptor para obtener un reajuste parcial.

Reajuste total.

La funcion puede mostrar informacion erronea (ej.al conectar inicialmente) esto puede ser causado por la electricidad estatica u otros factores.
Si ocurre este problema, desconecte el aparato. Despues de unos segundos conecte otra vez. si el problema persiste realice lo siguiente:
IMPORTANTE:
al reajustar el receptor (reajuste total) BORRARA toda la memoria y se inicializaran los valores del receptor, incluyendo el ajuste de salto del canal de TV
Mientras pulse [VFO MHz] y [MR S.MW[], conecte el aparato para reajustar el CPU..

ESTO es todo lo que pone el manual, sobre el telefono habria que mirar si es un detc o no,, si este es un detc no se escuchara, y si es de los antiguos o bien te lo pone en una etiqueta dentro de la bateria del tlf o bien en las instrucciones,, o bien pasate por el foro de telefonia que ahii lo pone todo


un saludo,, y haber si leemos un poco mas..

saludos
Ampliando y renovando
Avatar de Usuario
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 255
Registrado: 20 Jul 2006, 17:38
Ubicación: Palencia

Me ha pasado igual que a ti.

Notapor EA7JUNIOR » 04 Feb 2008, 15:37

Saludos cordiales.

Pues resulta que a mi me ha ocurrido lo mismo. Estrenando el R20 hace unos días y con el software que me pasó un compañero del foro (muchas gracias otra vez) borré sin darme cuenta todas las memorias que vienen de fábrica de emisiones de onda corta, un total de 99. Como ya sabrás, haciendo el reset total no se recupera esta información. La única opción que entiendo puede ser viable sería que otra alma caritativa del foro nos pasase via mail un archivo con las memorias iniciales. Deberíamos haber hecho un "backup" de la memoria cuando lo estrenamos, pero ya es tarde.

Bueno, si alguien lo tiene o si alguien va a estrenar este fantástico escaner en breve pues si lo hace y nos lo puede mandar quedaría muy agradecido.

73´s
Avatar de Usuario
EA7JUNIOR
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Nov 2007, 19:35
Ubicación: Andalucía Occidental

R-20 Backup...

Notapor j0roldan » 16 Feb 2008, 22:03

Hola:
Como he leido, que algunos foreros, han tenido problemas con las frecuencias del equipo, por borrado accidental de las mismas o por otras causas. Yo hace poco hice una copia, asi que si le sirve para alguien, no tiene mas que hacermelo saber, y le envio lo que me pidan..

Saludos. :lol:
j0roldan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 May 2006, 19:58
Ubicación: lugones.Oviedo

Notapor pollonez » 03 Mar 2008, 03:43

Hola a todos,

Hace poco me compre uno y lo primero, fue hacer una copia de seguridad antes de tocar nada.

Si alguien le interesa una copia fresquita de fabrica, me ofrezco tambien.

Saludos.
pollonez
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Jul 2006, 16:09


Volver a Icom

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]