offseT

offseT

Notapor QUINONES » 28 Feb 2008, 17:12

muchas gracias ! Te importaria ponerme algun ejemplo con alguna frecuencia?
QUINONES
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2008, 11:23

Ejemplo

Notapor maurigiunta » 29 Feb 2008, 09:40

Aqui en San Sebastian el Repetidor R1 recibe en 145.625 y para usarlo debes emitir en 145.025 por lo tanto deberías programar un OFFSET de 0.60Mhz y un desplazamiento -DUP.
De esa forma teniendo en la pantalla principal 145.625 recibes el Repe y cuando aprietas PTT tu Talkie se desplaza el solito para emitir en 145.025 pero TODO ELLO con licencia de RadioAficionado.
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

OFFSET

Notapor QUINONES » 29 Feb 2008, 19:57

muchas gracias! ahora lo comprendo mucho mejor. yo el escaner que tengo es un icom icr5, que como ya sabes no transmite, con lo cual si hago lo que me dices con la frecuencia que me has puesto en el ejemplo, automaticamente escucho la entrada y salida del repe, no?. gracias por tener paciencia conmigo.
QUINONES
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2008, 11:23

Notapor maurigiunta » 01 Mar 2008, 17:55

Eso es QUINONES.Yo entre otros equipos tambien tengo el R5 y la verdad es que no entiendo muy bien para que sirve en un escaner que no emite lo de OFFSET y DUP escepto para poder oir entrada y salida de Repe no se quizas para comprobar cuando escuchas a alguien si te entra en directo y está relativamente cerca.... Para otra cosa no se.
Tu pregunta SIEMPRE que alguien habrá dispuesto a ayudarte.
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

offset

Notapor QUINONES » 01 Mar 2008, 20:13

muchas gracias de nuevo!. ya que veo que estas dispuesto a ayudarme, que te parecen los escaner estos americanos que decodifican trunking y todo eso?. te pongo las caracteristicas de uno que he visto interesante a ver si me puedes decir

uniden bc 898t

· Multiple Channels (500) / Banks (10)

· Frequency Coverage*
Includes the most interesting "action" bands where you can hear police, ambulance, fire, amateur radio, public utilities, weather, and more. 25-54,108-174, 216-512, 806-956 (excluding cellular)

· 1000 Talk Group ID's in 10 Lists of 10 per Bank
Let's you quickly select the talk groups you want to hear when you listen to trunked systems.

· TrunkTracker III Technology
So you can keep up with the action on Motorola, EDACS and LTR systems.

· DCS/CTCSS Rapid Decode
Instantly Detects and Displays the Subaudible Tone So You Can Quickly Determine the System Settings.

· S.A.M.E. Weather Alert
Specific Area Message Encoding - During a NOAA Weather or Emergency Alert, a code for your specific location will alert you to severe conditions in your immediate area.

· Conventional and Trunked Search Operations
Let's you find transmissions not listed in any book or anyone's web site.

· Priority Operation
Helps ensure that you don't miss important transmissions on the channel you designate as the priority channel.

· AC Adapters, DC Power Cable and Automotive Power Outlet Plug
More options for supplying power to your scanner at home or in your car.

· Programmable Delay
When programmed on a channel, it allows time for a reply on the same channel before resuming to scan.

· Programmable Search
Allows you to set the upper and lower limits of specific frequency range for easier searching.

· Modulation Capability (AM/FM/NFM)

· Frequency Steps (kHz) 5/6.25/12.5/25

· 200 Talk Group Skip Memories

· 100 Search Skip Memories



Package includes:

BCT898T Scanner

AC Adaptor

Antenna

Manual algo. un saludo y gracias de nuevo.
QUINONES
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2008, 11:23

Notapor maurigiunta » 03 Mar 2008, 12:46

Pues es pocas palabras: NI IDEA.
No conozco ese aparato y no te puedo hablar de el.
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)


Volver a Icom

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]