ICOM IC - R5

Notapor maurigiunta » 01 Mar 2008, 17:58

jajaja muy buena skynet3!!!.Espero no encontrame en esa situación
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

Notapor Kanijah » 04 Mar 2008, 21:01

nada del otro mundo, las ambulancias de terrassa :P
Kanijah
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Feb 2008, 13:01

guardar en Icom R5 con nombre

Notapor parecidos » 07 Mar 2008, 17:22

hola tengo el Icom R5 y queria saber si se pueden guardar las frecuencias poniendo el nombre, por ejemplo "policia local las rozas" y si eso no se puede como las guardais acordandoos cual es cada una? algun truquillo? muchas gracias.
parecidos
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Feb 2008, 14:03

Notapor charlybycmo2 » 07 Mar 2008, 22:02

pues si que se pueden guardar con nombre, lo que pasa que ahora no tengo mucho tiempo para decirte, pero la verdad que en el manual lo pone un poco enrevesado, pero bueno si vas leyendo y tienes algun problema me cuentas y ya te lo explico ok?


saludos a todos
Ampliando y renovando
Avatar de Usuario
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 255
Registrado: 20 Jul 2006, 17:38
Ubicación: Palencia

Notapor Picno » 08 Mar 2008, 01:26

Cuando tengas guarduda la frecuencia en la memoria:
1. Deja pulsado el boton que pone "Skip" hasta que los digitos pequeños de la parte de la derecha parpadeen.
2. Pulsa la tecla "Mode" y te saldra Bank esto es para asignar el nº del banco de memoria.
3. Vuelve a pulsar la tecla "Mode" y te saldra B Name esto es para asignar un nombre al banco de memoria.
4. Vuelve a pulsar la tecla "Mode" y te saldra M Name esta es la parte que a ti te interesa aqui pones el nombre que tu quieras aunque solo puedes poner 6 caracteres.
5. Pulsa la tecla "FUNC (parte izquierda del escaner) + Dial (ruedecita) hasta que encuentres la letra o nº deseado, para pasar a la siguiente letra gira "Dial" (ruedecita).
6. Cuando lo tengas escrito y quieras guardarlo pulsa la tecla "Skip".

Espero que te sea de ayuda y no se muy largo aunque te aconsejo que le des una ojeada al manual.

Un Saludo y buena escucha.
Picno
 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ene 2008, 20:41

Notapor parecidos » 08 Mar 2008, 18:44

eh echo eso, lo e guardao en M NAME y e dado a skip, pero al mirar la memoria me sige saliendo el numero de la frecuencia y no el nombre que e puesto, como hago para que me salga el nombre envezde el numero? y ahora si voy a modificarlo otra vez en M NAME me sale efectivamente el nombre que puse anteriormente.
parecidos
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Feb 2008, 14:03

Notapor Picno » 08 Mar 2008, 19:21

Jejejjejje perdona lo habia entendido mal. Pulsa la tecla "FUNC" + la tecla "BAND" , pulsa "BAND" hasta que llegues a la opcion M Name y ya lo tienes como tu quieres.

Reedito y adjunto imagen:
Imagen

Un Saludo y buena escucha.
Picno
 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ene 2008, 20:41

ICOM R5 AYUDA PLISSS

Notapor parecidos » 10 Mar 2008, 19:47

hola tengo el Icom R5 y tengo una pregunta, al guardar las frecuencias se puede hacer luego que se guarden por ejemplo las de policia local todas en una carpeta y las del proteccion civil en otra para si quiero puedo escanear solo todas las de PL y no qiero escanear las de PC y luego si quiero escanear todas pues todas, o por ejemplo guardar las de un pueblo o ciudad en una para que escanee solo eso, se para que sirve el SKIP pero el PSKIP nose, y otra cosa, para que sirve lo de guardarlas en 00A 00B etc... para que se escanee de la frecuencia A a la B? muchas gracias, y os agradeceria mil que me contestarais.
parecidos
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Feb 2008, 14:03

Notapor maurigiunta » 10 Mar 2008, 20:58

Hola parecidos: Para todo eso que quieres hacer están los BANCOS de memoria.Puedes meter en cada banco las frecuencias que quieres y ponerles nombre a los bancos.De esa forma escaneas solo 1 banco determinado o escaneas todos los bancos.
Lo de 00A--00B es exactamente para lo que mencionas: para escanear de una frecuencia a otra que tu programes.
Yo tengo un R5 pero no me acuerdo muy bien para explicarte por aqui.Mi consejo: LEETE las instrucciones y busca la parte de crear y memorizar bancos de memoria.
Saludos.
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

r5

Notapor charlybycmo2 » 10 Mar 2008, 23:35

segun ha puesto picno en otro hilo,, simplemente corto y pego,, espero que te valga,, sino pregunta,,que yo tambien tengo un r5

saludos


Cuando tengas guarduda la frecuencia en la memoria:
1. Deja pulsado el boton que pone "Skip" hasta que los digitos pequeños de la parte de la derecha parpadeen.
2. Pulsa la tecla "Mode" y te saldra Bank esto es para asignar el nº del banco de memoria.
3. Vuelve a pulsar la tecla "Mode" y te saldra B Name esto es para asignar un nombre al banco de memoria.
4. Vuelve a pulsar la tecla "Mode" y te saldra M Name esta es la parte que a ti te interesa aqui pones el nombre que tu quieras aunque solo puedes poner 6 caracteres.
5. Pulsa la tecla "FUNC (parte izquierda del escaner) + Dial (ruedecita) hasta que encuentres la letra o nº deseado, para pasar a la siguiente letra gira "Dial" (ruedecita).
6. Cuando lo tengas escrito y quieras guardarlo pulsa la tecla "Skip".

Espero que te sea de ayuda y no se muy largo aunque te aconsejo que le des una ojeada al manual.

Un Saludo y buena escucha.
Ampliando y renovando
Avatar de Usuario
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 255
Registrado: 20 Jul 2006, 17:38
Ubicación: Palencia

Notapor charlybycmo2 » 11 Mar 2008, 10:09

r5
r5
segun ha puesto picno en otro hilo,, simplemente corto y pego,, espero que te valga,, sino pregunta,,que yo tambien tengo un r5

saludos


Cuando tengas guarduda la frecuencia en la memoria:
1. Deja pulsado el boton que pone "Skip" hasta que los digitos pequeños de la parte de la derecha parpadeen.
2. Pulsa la tecla "Mode" y te saldra Bank esto es para asignar el nº del banco de memoria.
3. Vuelve a pulsar la tecla "Mode" y te saldra B Name esto es para asignar un nombre al banco de memoria.
4. Vuelve a pulsar la tecla "Mode" y te saldra M Name esta es la parte que a ti te interesa aqui pones el nombre que tu quieras aunque solo puedes poner 6 caracteres.
5. Pulsa la tecla "FUNC (parte izquierda del escaner) + Dial (ruedecita) hasta que encuentres la letra o nº deseado, para pasar a la siguiente letra gira "Dial" (ruedecita).
6. Cuando lo tengas escrito y quieras guardarlo pulsa la tecla "Skip".

Espero que te sea de ayuda y no se muy largo aunque te aconsejo que le des una ojeada al manual.

Un Saludo y buena escucha.
Ampliando y renovando
Avatar de Usuario
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 255
Registrado: 20 Jul 2006, 17:38
Ubicación: Palencia

ICOM rc5

Notapor bekke » 11 Mar 2008, 23:33

por favor . alguien me puede decir si recibe secrafonia . gracias
bekke
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2008, 00:01

Notapor abranchadell » 12 Mar 2008, 10:42

Recibir sí, decodificarla no.
abranchadell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2004, 08:48

Notapor Lomram » 12 Mar 2008, 18:43

Hola que tal?

Estoy interesado en hacerme con un escaner portatil, que sea algo económico y, por lo que he estado viendo por internet, el ICOM rc5, es quizás el que más me gusta, a persar de no tener bandas laterales.

alguien que lo tenga me puede informar de que tal le funciona y si está contento con él?

Saludos y Gracias.

EA75853V
ECB41TNE
Avatar de Usuario
Lomram
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 97
Registrado: 31 May 2007, 07:26

Notapor parabólico » 12 Mar 2008, 21:54

Holas!!

yo tengo uno hace 4 años.
no me ha dado ningún problema.
mi brother tiene otro y se le han agotado las batt por mal uso.

del resto,sin problem.
aunque llegar a controlar sus funciones en toda su totalidad no es facil.
se ahi que leer y releer el manual.

con una discono, en una buena zona,como un cañón en cualquier banda.

pero es una máquina tanto en su sensibilidad de ganancia en rx como en su velócidad de rastreo, y sobre todo su reducido tamaño pra ir de "caza" disimuladamente.

Salú2.
Avatar de Usuario
parabólico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 167
Registrado: 25 Jun 2007, 23:09
Ubicación: N42º47,978 W008º53,773 IN52NT

AnteriorSiguiente

Volver a Icom

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]