Banco de escaneo para E90

Banco de escaneo para E90

Notapor XHGC » 29 May 2008, 02:04

Hola a Todos, alguien me podria ayudar a programar el E90 para que rastree-barra bancos de frecuencias es decir: si quiero que vaya por los 902.100 hasta los 928.000 es que se puede poner este SCANGROUP?? en el manual pone que se debe ingresar la frecuencia mas alta y la mas alta en un banco normal como cualquier otra memoria MCH, pero despues dice que si pongo Dos freccuencias de la misma Banda El escanneo no se realizara...aun ni he podido hacer que barra frecuencias de esta manera....kalro si puedo programar de una en una los 30 canales a utilizar y todos a un banco pues es otra historia..peor no la que necesito....

en concreto alguien que tenga/utilize ya el PROG 0,1,2..... le agradecere muchisimo su ayuda

Muchas gracias a todos por su amable cooperacion

Saludos para todos !!
XHGC
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Oct 2007, 11:43

Re: Banco de escaneo para E90

Notapor ayeranu » 03 Jun 2008, 01:51

vamos a vef

1) Enciendes el cacharro
2) Introduces la frecuencia, ej: la más baja de la banda a escanear: 110.000
3)Pulsas MR (B) durante 1seg
4)Con esto estás en memoria y el ¿último? canal asignado parpadea (elnúmero) en mi caso es el 108 (esto es irrelevante)
5)Girando el botón del dial tienes que poner el número parpadeante del canal en un canal vacío (o no si lo quieres sobreescribir) pero de los de barrido. TE RECUERDO que tienes los canales normales 000 hasta 199, los de llamada C0 hasta C5 y los de "barrido" que van del 0A-0B al 24A-24B.
Como te iba diciendo con el dial le pones uno de los canales de barrido que son los que tienen NUMERO+LETRA.
6)Coges por ejemplo el 4A (el 4 indica PROGRAMA y la letra A que es la frecuencia inicial - la B es la final)
7)Pulsas MR (B) durante 2 segundos. Antes de soltarla te aparece 4B lo que indica que el 4A se ha grabado.
8)Al soltar se te pone autmáticamente en VFO. Metes la segunda frecuencia
9) Repites los pasos 3 al 7 para memorizar la frecuencia final. La salvedad es que en vez de poner 4A tiene que poner 4B y grabar ahí la frecuencia.
10)Al grabar vuelves al modo VFO
11)empiezas a escanear apretando MODE SCAN (#) HASTA que te sale ALL o PROG+Número.
12)MANTENIENDO PULSADA MODE SCAN gira el dial hata que aparezca PROG 4
DATE CUENTA que has almacenado las frecuencias en 4A y 4B la inicial y final respectivamente. El programa es por tanto el 4
Si lo hubieras hecho en 23A y 23B el programa sería el 23
12)El escaneo se inicia. OJO: hecha un vistazo al manual para más detalles pues si la frecuencia inicial y la final la pones con la opción de skip el escaneo creo que no se inicia. Y hay más peculiaridades como por ejemplo saltarse frecuencias y demás.

A PILLAR FRECUENCIAS
ayeranu
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2008, 01:07

mi mas Sincero post de Agradecimiento!!

Notapor XHGC » 03 Jun 2008, 03:59

Estimado "ayeranu" Mil y un mil mas de Gracias!!! ha sido una verdadera luz de informacion y esperanza en la habitacion negra de la ignorancia!!

me pongo a Ello inmediatamente y agradesco a los 187 Lectores por su tambien alto interes...vamos que de leerlo alguno se le habran ocurrido ideas pero sin exito por eso no posteo nada....que no se diga que aqui no se ayuda al menos culto nada de eso! Muchas gracias a todos y estamos pendientes por las zonas de barrido
XHGC
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Oct 2007, 11:43


Volver a Icom

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro