Icom RX7

Icom RX7

Notapor jose56 » 14 Jun 2009, 11:30

Hola a todos, estoy interesado en un escaner para la recepcion de la banda aerea, he visto el Ic RX7 que a diferencia del R5 se le pueden poner las frecus manualmente,y me gustaria me dijerais que tal va el RX7 muchas gracias
jose56
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2009, 11:19

Re: Icom RX7

Notapor diego10 » 27 Nov 2009, 23:01

Hay mucho misterio con este scanner... nadie lo ha probado? Saludos
diego10
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2009, 18:04

Re: Icom RX7

Notapor Molay » 28 Nov 2009, 12:28

Es un scanner relativamente nuevo, asi que es normal que todavia no lo tenga mucha gente y no te puedan dar opiniones.

En estos casos suele ser util la web de eham, donde usuarios puntuan sus equipos y dan opinion.

En concreto el RX7 parece que sale bastante bien, tiene pocas opiniones pero todos le dan un 5 sobre 5.

http://www.eham.net/reviews/detail/8104
Avatar de Usuario
Molay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 380
Registrado: 17 Dic 2005, 00:13

Re: Icom RX7

Notapor diego10 » 28 Nov 2009, 14:47

Ya había visto esa página de eham gracias..
Pero es notorio que los usuarios hablen mal del equipo en youtube y otros lares...

Ando desconcertado... pedir listado de mods supongo será inútil :wtf:
diego10
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2009, 18:04

Re: Icom RX7

Notapor diego10 » 30 Nov 2009, 01:56

Acabo de comprar un Icom IC-RX7 en ebay a U$S 162.50 + U$S 46 de manipulación y envío por USPS Express Mail International.
Los impuestos locales son del 50% del total (es decir de los U$S 208,50) daría un total de U$S 312.00 puesto en Buenos Aires...

Ahora a esperar mientras estudio el manual de usuario en pdf... :think:
diego10
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2009, 18:04

Re: Icom RX7

Notapor diego10 » 15 Dic 2009, 15:46

Hay limitaciones para importar electrónicos a Argentina por ejemplo:

- No se pueden traer equipos usados
- No se puede importar cargadores y/o fuentes no homologadas (codigo aduanero de seguridad electrica)
- Las importaciones de más de U$S 25 cargan con el 50% de impuestos (suman precio del producto + envío)

En mi caso, el vendedor marcó el producto como "USED RADIO" y también incluyó la fuente dentro del paquete...

NO ENTIENDO COMO PUDO SER PORQUE SIN PAGAR UN CENTAVO EXTRA EL CARTERO LO ENTREGO EN EL DOMICILIO
(CUANDO LO LOGICO HUBIERA SIDO EL DECOMISO LISO Y LLANO) JAJA

Así que fue mejor de lo que había pensado y todo por 208.50 dólarcitos americanos (y sin pagar impuestos).

Claro que es usado! Tuvo 2 encendidas de 5 minutos cada una (está impecable e incluye funda icom original (de U$S 25)
y clip de cinturon sellado en bolsita original (0km) en caja con manuales, certificados de garantía, etc etc... todo bien completito ;)


En un par de días encargo una discono que estoy por comprar a Inglaterra y envían por Royal Mail Airmail (Small Packets)...

Saludos
diego10
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2009, 18:04

Re: Icom RX7

Notapor abvictor » 28 Oct 2010, 03:40

Acabo de adquirir el IC-RX7 estoy en todo lo que es exploracion y conocimiento del mismo, estoy en la Ciudad de Panama, en PANAMA, la mayoria de ustedes en España por lo que leo; por aca el logrado captar banda aerea, mucha actividad por las 450 MHz y 850 MHz sobre todo, en estas ultimas he escuchado bomberos, policia, maritima y el canal de panama, esta interesante; he comprado una Discono Diamond D-130J que estare instalando en los proximos dias y con la que espero superar los resultados obtenidos hasta ahora esta antena la usare con cable LMR 400 ademas para el uso en el auto estoy esperando que me llegue la antena SpectrumForce Wideband Antenna with Mag Mount, asi que quien haya tenido mas experiencias con este aparato me gustaria conocer su opinion. saludos.
Icom RX 7
Sangean ATS 909
Diamond D-130J
Apex Radio 303WA-2
abvictor
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2008, 16:39
Ubicación: Ciudad de Panama, Republica de Panama

Re: Icom RX7

Notapor Pedrolas » 05 Dic 2010, 00:17

Pues yo lo tengo algún tiempo el Icom IC-RX7 y si lo comparo con el unico que he tenido el Icom IC-R10 te puedo decir que
no es sordo en absoluto , recibe en el interior de casa frecuencias , por poner un ejemplo , que ni el Albrech Ae 402 UHF ni el Kenwood TH7E
reciben a no ser que me vaya al balcón o ventana , es super rapido tanto en Search como en Scan , muy rapido , pero , pero algo mudo
me explico , el altavoz que tiene , por lo menos el mio , el sonido es muy bajo , me tengo que poner un auricular si quiero estar al tanto
y que no se me pase nada , pillo un motón de frecuencias , taxis ,aviación , servicios sanitarios , seguridad privada , alguna policia Local , las qué
aún no están en tetra , radioaficionados ,etc,etc, aún hay actividad analogica.

Estuve un tiempo en dique seco a consecuencia de que me "petó" el IC-R10 , pero desde que tengo el IC-RX7 no dejo de llevarlo encima a todas partes :angel:
Su uso algo complicado pero es jugar con él y al final te haces con aparato , como he dicho anteriormente , salvado el tema que es algo mudo
por lo demás estoy contento con él.

Saludos.
Imagen

Icom IC RX7
Albrecht AE 402
Icon IC R10
Avatar de Usuario
Pedrolas
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Oct 2005, 00:03
Ubicación: Valencia

Re: Icom RX7

Notapor abvictor » 07 Dic 2010, 21:26

Hola desde la Republica de Panama, bueno mi pais es pequeño y no somos muchos poco mas de 3 millones de habitantes; tengo poco mas de un mes con el RX7 y no tengo queja ya que lo he utilizado en la ciudad capital, Panama con excelentes resultados, luego me lo he llevado en el automovil con antena magnetica que cubre 25 a 1300 Mhz y pesca todo lo que haya, muy aceptable, luego ya instalado en el campo con antena exterior Diamond 130 J magnifico aunque hay menos señales es natural, sobreto todo en la banda aerea excelente, mi RX7 no sufre de sordera. el cable que uso de bajada al receptor es LMR400 con un adaptador SO238 a SMA de 4 pies con cable LMR100, excelente donde me encuentre, hay bastante para escuchar a estamentos de la policia y seguridad del estado.
Icom RX 7
Sangean ATS 909
Diamond D-130J
Apex Radio 303WA-2
abvictor
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2008, 16:39
Ubicación: Ciudad de Panama, Republica de Panama


Volver a Icom

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]