icom ic-R70

icom ic-R70

Notapor xexu81 » 10 Feb 2010, 01:44

Hola señores.

Tengo un receptoricom ic-R70 q me han regalado,tiene pinta de tener mas años q el hilo negro... :lol:
no tengo ni idea de como funciona ni q puedo escuchar con el.si alguien fuera tan amable de explicarme un poco le estaria agradecido ya q no tengo el manual y los que hay por la red son en ingles.

Otra cosa ya q estamos,jeje.tengo una antena discono en casa instalada para mi ic-R5 es apropiada para el ic-R70?

Gracias.
xexu81
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Abr 2008, 00:22

Re: icom ic-R70

Notapor shellcode » 13 Feb 2010, 13:34

Hola xexu81, lo primero comentarte que no conozco muy bien este receptor, pero he buscado las especiicaciones y es un receptor que cubre la banda de HF (0.1 Khz a 30Mhz) y los modos AM, SSB, CW, RTTY. No se la fecha exacta de cuando salio pero tiene pinta de años 80, de todas formas, felicides yo estaria encantado con uno de estos.

En cuanto a lo que comentas sobre la Discono, no seria lo más apropiado ya que este tipo de antenas, ademas de tener poca ganancia suelen empezar a rendir sobre los 25Mhz, yo te recomendaria algo muy barato y es usar un tramo de cable de unos 10-12 metros para empezar, es algo barato y que puede darte buenos resultados.

Un saludo, y felicidades por el regalo
Shellcode
shellcode
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 108
Registrado: 29 Jul 2009, 20:13

Re: icom ic-R70

Notapor xexu81 » 13 Abr 2010, 00:09

hola shellcode.ya e decidido darle vida a este icom ic-R70.estado mirandome planos de los dipolos y hay unos dipolos q sobn la leche pasan por encima de el tejado y demas y juas!!q follon.a lo q tu te refieres es un cable normal y corriente pegado en la fachada de mi casa.no?jejej gracias!!
xexu81
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Abr 2008, 00:22


Volver a Icom

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]