Scan memoria R6

Scan memoria R6

Notapor to25 » 28 Jun 2011, 15:31

Buenas tardes,

He "reseteado" mi Icom IC R-6. Antes de haberlo hecho, cuando mantenía el botón de SCAN y giraba con la rueda tenia diferentes opciones para que banda escanear: VHF, UHF, AIR, AM, FM seleccionaba cual quería, por ejemplo AIR y escaneaba automáticamente entre 118 y 137 MHz. Pero ahora ya no tengo estas opciones, tengo ALL, BAND, PROG 0, PROG 1 y PROG 2, P-LINK 0, P-LINK 1 ....
Que es lo que tengo que hacer para volver a tener las mismas opciones que antes ?

Muchas gracias
to25
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Dic 2010, 19:22

Re: Scan memoria R6

Notapor greenled » 28 Jun 2011, 20:07

Hola, por lo que dices parece que el escaner esta en la funcion de "escaneo libre" pulsa 1 vez el boton de mas a la derecha para entrar en los bancos de memoria y prueba otra vez lo de mantener pulsado SCAN y girar la rueda, a ver si es eso.
Si no es eso puede que con el reseteo hayas borrado todo y se haya quedado de fabrica. Por lo que tendras que poner otra vez las frecuencias y configurarlo como lo tenias antes :think:
Avatar de Usuario
greenled
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 06 Sep 2010, 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Scan memoria R6

Notapor to25 » 29 Jun 2011, 12:29

Pues parece que al haber hecho el reset se ha borrado todo lo que venia de fabrica. Pensé que sería difícil programar límites de rastreo, nombres, etc pero ya está hecho!
Puedo borrar los rastreos que se han creado después del reset: PROG 0, PROG 1, etc ... ? y así tener solo los míos
Gracias!
to25
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Dic 2010, 19:22

Re: Scan memoria R6

Notapor greenled » 29 Jun 2011, 12:51

Lo de "All, Band y P_LINK 0 hasta P-LINK 9" dejarlos en blanco si que se puede, pero no borrarlos.
¿Como se hace?, prueba esto: entra en el p-link que quieras borrar, le das y empezara a buscar... pulsa 1 vez el boton SCAN para que pare, manten un par de segundos pulsado el boton "S.MW" (derecha del todo), ahora pulsa 5 veces el boton SCAN y te saldra "CLR" en la pantalla y ahora manten pulsado "S.MW" hasta que pite y se quede la pantalla en blanco, pulsas "S.MW" para salir de ahi y ya esta borrado el contenido de ese p-link, pero como te decia antes eliminarlo como tal no se puede.
Yo esque como me pille el cable de datos hago todo desde el pc, que es mucho mas comodo. Por lo que solo me se el funcionamiento basico desde el teclado del escaner :lol:
Avatar de Usuario
greenled
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 06 Sep 2010, 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Scan memoria R6

Notapor to25 » 01 Jul 2011, 14:26

Gracias, mas que nada era para poder acceder a los bancos mas rapidamente, pero si no se puede no pasa nada!
Un saludo
to25
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Dic 2010, 19:22


Volver a Icom

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]