ANTENAS SOMMERKAMP

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

ANTENAS SOMMERKAMP

Notapor panenable » 25 Mar 2010, 02:19

Hola, haber si podeis decirme que tal son estas antenas SOMMERKAMP, para 144-430 MHh, en concreto la X-411 N, segun catalogo tiene exactamente las mismas caracteristicas que la DIAMOND X-300, esta ultima la conozco y tiene un resultado excelente, pero he visto la sommerkamp a un precio bastante mas bajo que la diamond, y queria saber que resultado dan, antes de decidirme por una u otra, gracias, un saludo.
panenable
Oye la radio
Oye la radio

Re: ANTENAS SOMMERKAMP

Notapor panenable » 31 Mar 2010, 17:44

No hay nadie que me pueda orientar un poco sobre estas antenas, en concreto sobre la sommerkamp, pues la diamond la si la conozco.
panenable
Oye la radio
Oye la radio

Notapor escaner99 » 31 Mar 2010, 19:04

Hola, como veo que nadie te responde te dire que yo no tengo ninguna somerkamp, pero por lo que yo se la mayoria de las copias de la Diamond, las hacen en china en una misma fabrica y luego las importan a diferentes casas comerciales de por aqui, y estas las venden como su marca. Las caracteristicas de las copias normalmente son baja calidad y menor rendimiento, te puedes subir al tejado al de un par de años y ver que la antena esta en pesimo estado, le entra agua,....... otros tienen algo mas de suerte y no tienen pegas. En general el precio es el que te dira si merece comprar una copia o una original, si la copia te vale la mitad, igual no es una mala compra.
escaner99
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor panenable » 02 Abr 2010, 00:32

Hola, gracias por contestar, yo no se si la sommerkamp sera una copia de alguna marca, o sera una marca original, por eso mi pregunta de si alguien conocia el resultado de esta marca de antena, en comparacion con la diamond X-300, un saludo.
panenable
Oye la radio
Oye la radio

Notapor javier1976 » 02 Abr 2010, 02:07

vale , jajajajjaja ahora puedo contestar , no sabia a que marca de antena te referias yo tengo una que digamos que es la clon de la x200 la tengo ya 5 años y chicos muy contento con ella , la utilizo para los qso locales en ufh y no tengo ninguna queja de ella estoi muy contento y no esta deteriorada pero vamos ni un poco de oxido , igual soi de los que e tenido suerte con ella , para mi es una antena 100x100 recomendable , la estoi utilizando con un ft60 y solamente 5 w y eso haciendo qso con colegas que estas hasta 20 km de aqui , tambien tiene buena oreja en banda aerea y si me tubiese que comprar otra no lo dudaria compraria la misma

saludos javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor MC3357 » 02 Abr 2010, 20:01

Bueno,no se yo si sale tan rentable el comprar copias baratas,pero yo tengo una antena discono Icom desde hace 15 años y ya tiene como 3 montajes y ahora esa cruzando el charco camino de Ecuador y esta en un estado mecanico impecable.asi que no se que tan buena compra sea una antena barata.Saludos desde el otro lado del charco.
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Volver a Antenas, Cables, etc