Antena SRH 536

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Antena SRH 536

Notapor ivan » 12 Ago 2010, 22:42

Buenas, me gustaría saber más sobre la antena SRH 536, quiero comprármela pero no sé cuantos dBi tiene ni cómo va… si alguien sabe algo respecto a esta antena que me lo diga, solo quiero saber si va bien o mal, si es recomendable por 27 euros en total o no..

Os dejo el link de la antena:

http://www.locuradigital.com/antenas_wa ... rh_536.htm

PD: es para el Yaesu vx7r

Saludos y gracias.

Imagen

Imagen
Imagen
ivan
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Re: Antena SRH 536

Notapor FOXSTAR » 13 Ago 2010, 20:47

Hola Ivan, yo en tu caso te aconsejo comprarla con los ojos cerrados es muy buena antena,ademas flexible,bibanda,con buena ganancia y,fabricada por la prestigiosa firma DIAMOND,goza de una critica excelente, trabaja con estas medidas resonantes 1/4 de longitud de onda en (144MHz), 1/4 de longitud de onda en (430MHz) , eso si asegurate que sea DIAMOND ya que existe una "burda" copia de ella, de la "pirata" D-ORIGINAL, nada que ver con la auténtica, de hecho se leen pruebas de esta "copia" donde en TX no consigue excitar un repetidor lejano, en cambio la DIAMOND si.saludos.FOXSTAR..
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor ivan » 13 Ago 2010, 21:11

gracias, en principio yo solo la utilizaria para recibir, ya que nunca transmito (mas que nada porque no tengo licencia )

pues entonces la compraré.. ya que por 27 euros no pasa nada... y si encima me dices que va muy bien pues.. BIENVENIDA SEA

saludos y gracias
Imagen
ivan
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor FOXSTAR » 14 Ago 2010, 07:45

Hola de nuevo Ivan, a ver me he fijado... y el enlace que aportas a nuestro patrocinador LOCURA DIGITAL,no esta la antena DIAMOND si no una parecida de la firma MIDLAND,en cambio las fotos que nos adjuntas a titulo ilustrativo si muestran el modelo de DIAMOND..?

En si también el modelo de MIDLAND que muestra tu "link", es una buena antena, todo producto ALAN/MIDLAND goza de buena reputación, pero repito no es DIAMOND y a mi personalmente me dan mejores resultados los productos DIAMOND, he estado mirando y en LOCURA DIGITAL, venden también el modelo de DIAMOND, asi que te adjunto su información y asi decides con mayor criterio.saludos.FOXSTAR.

Enlace/link a la autentica DIAMOND en LOCURA DIGITAL:
http://www.locuradigital.com/antenas_wa ... srh_36.htm
http://www.locuradigital.com/antenas_wa ... srh_36.htm

Veamos lo que dice de ella nuestro patrocinador, LOCURA DIGITAL en su web:

ref: SRH36

DIAMOND SRH 36. ANTENA PARA WALKIE --- NUEVO MODELO, SUSTITUYE A SRH-536 --- ORIGINAL DIAMOND JAPON
Antena para walkie DIAMOND SRH-36. Bandas TX/RX. Recepción RX 144/430/300/800/900 Mhz. --- DIAMOND ORIGIANAL JAPONESA ---- NUEVO MODELO SUSTITUYE A LA ANTIGUA SRH-536 -----

CONECTOR SMA

ESTA ES LA AUTENTICA DIAMOND:

diamond original.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor VENTURREÑO » 14 Ago 2010, 09:23

Hola a todos tengo un conocido que tiene la 36 y esta encantado con ella la tiene en un th-7

:wave: :wave:
EA-5-HSB
30-LO-3000
30-CRC-014
VENTURREÑO
Aficionado
Aficionado

Notapor ivan » 14 Ago 2010, 10:06

muchas gracias FOXSTAR!
Imagen
ivan