De cualquier forma le puedo asegurar que yo no he estado registrado en suforo, en ningún momento, aunque suelo leerlo alguna vez
No si eso es cierto, no se registro como [b]FRANCISCO GONZALEZ, se registró como HENRIO, si se refiere al "nick" es asi, si se refiere a la persona son los mismos, o sea usted que miente mas que habla.[/b]
se venga a ESCANERFRECUENCIAS, a "dar la vara".
Mire aqui vengo y estoy registrado desde el 2006 y usted desde el 2007, yo tengo publicados 1667 posts mas los borrados por el antigo admin mas 500 borrados por uno de sus amigos total paso ampliamente de los 3000 posts y usted 673, asi que si se refiere a vara por esta cantidad exagerada de posts publicados puede ser, ya ni le quiero contar las vistas a mis posts algunos con 20.000 y 30000 vistas auténticos records en Internet, a los datos me remito, comprendo que esto genera envidia en mentes atormentadas, pero es lo que hay esto es su "vara", !.
Ja,ja,ja,ja es usted peor de lo que esperaba.. si quiere publico aqui su contestación en mi Foro donde usted me decia que nuestro sistema de GEOLOCALIZACIÓN IP habia errado su localización en el Pais Vasco en algun Kilometro, cosa que gracias a sus avisos chuletes mejoramos y conseguimos mayor exactitud, ¿pruebas? sin problemas si el Administrador de aqui me las pide se las daré a el,las tenemos bien guardadas, de Administrador a Administrador, como su IP y demas que es la misma de aqui.
Usted es un manipulador que nos toma a todos por tontos y ya vale, y para no gustarle nuestro Foro, menuda pesadez no se iba de el ni con palanca, al final ya hartos de usted, manipulaciones compinchadas con otros mas infiltrados y de quejas de demas usuarios por su actitud y maneras le tuvimos que expulsar y ya sabemos que nos visita y asiduamente, es mas le seguimos sus movimientos al detalle, ya dijimos que la próxima vez ya seria todo denunciado, usted siga entrando, si eso no nos importa, pero creame la primera tonteria o intento de nuevo sabotaje de nuestro Foro que usted vuelva hacer o sus "amiguetes de fechorias",sera resuelto ante un juez y creame su opinión personal de mi Foro me llena de alegria si fuera al contrario creo que me daria una úlcera de estomago de aguantarle,menos mal que es asi,.

Y por cierto en ese Foro de 3ª segun su opinión personal, hay personas, RADIOAFICIONADOS y profesionales expertos que alguna vez le han ayudado a usted por aqui asi que no sea tan grosero e irrespetuoso porque esta faltando a todos, bueno yo también le dejo espero hasta nunca y me voy a celebrar la calificación que ha dado a mi Foro !que alegria!

PD. Por cierto ya encontro la foto de la emisora SILVANiA de HF que no existe pero usted dice que SI? es que llevamos meses eperando una sola foto,manual,guia,review,folleto de propaganda o algo de ella y nada, al final va a quedar como un mentiroso.