duda discono diamon d130

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Re: duda discono diamon d130

Notapor AMON » 03 Dic 2011, 20:25

Este post ha sido eliminado por el autor, debido a que se ha modificado el tema tratado.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: duda discono diamon d130

Notapor FOXSTAR » 06 Dic 2011, 11:31

:clap: Je,je muy buena... es increible si no hubieramos leido antes el escrito, en fin contemoslo todo...

Vamos a ver para que quede ya claro de una vez, porque algunos parece que les moleste la verdad, la verdad que vaya en contra de sus afirmaciones erroneas, ciertamente lamentable.

Aqui al final es que todo parece un juicio constante de "4" inquisidores que te cuestionan hasta "puntos y comas" y sin pruebas ni argumentos, asi que al final uno tiene que explicar todo si no parece o se deja entrever que lo que se afirma y se respalda con argumentos no es cierto, asi que ya lo explico todo y fuera ya las especulaciones.

Si desde un principio he sido tan rotundo y tajante en mis afirmaciones, es entre otras cosas porque he sido testigo directo de lo que afirmo...

Hace unos meses estuve de vista en las instalaciones de LOCURA DIGITAL y concretamente estuve reunido en el despacho del sr. Chema Guirao Director Desarrollo y Sistemas en Locura Digital S.L. por invitación de este, en esta visita sorpresa.

Tras esto y también por deferéncia suya me invitó a visitar las instalaciones, tienda, oficinas, expedición y lo mas importante el almacén y "stockaje" de la misma que por cierto estaba "a tope", y que por lo que se es un privilegio del que pocos pueden gozar y presumir, esto si con la advertencia de no efectuar fotos, cosa que es absolutamente comprensible, allí pude comprobar la cantidad exagerada de material de radio de las primeras marcas y firmas del sector que tenian y concretamente entre este, me fijé en las antenas...


Y entre las mimas doy "fe" y testimonio de que existia producto 100% original y genuino "Made in Japan" de las firmas DIAMOND y COMET entre otras, y nada de copias y demas y ya sabeis que en antenas yo no me equivoco,
asi que el tema queda ya cerrado y demostrado con la aportación de mi testimonio personal que comparto aqui con este Foro, aprovecho para mandarle unos saludos al sr.Chema Guirao por la atención tan exquisita que tuvo conmigo y mas siendo una visita sin avisar, para la que sacrificó parte de su tiempo asi que un "10" también para esta tienda Española, con Profesionales asi, da gusto comprar en ESPAÑA.



by FOXSTAR 2011
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: duda discono diamon d130

Notapor AMON » 06 Dic 2011, 19:12

FOXSTAR escribió:Je,je muy buena... es increible si no hubieramos leido antes el escrito, en fin contemoslo todo...

Vamos a ver para que quede ya claro de una vez, porque algunos parece que les moleste la verdad, la verdad que vaya en contra de sus afirmaciones erroneas, ciertamente lamentable.


Como siempre tergiversando. El borrado de mi post obedece únicamente a que como indiqué LOCURA DIGITAL no había corregido del todo bien, su descripción en cuanto a la Antena D 3000N, ya que en algún sitio seguía figurando la cobertura de 25 - 1300 MHz. y sobre todo figuraba que su construcción era en Aº Inox. en dos sitios diferentes y al final decía que la construcción era de Aluminio.
Como actualmente, debido a que se enteraron de este comentario, lo han modificado dejándolo correctamente. Luego ya no tiene sentido mi post, por ello ha sido borrado.
Por cierto si alguien tiene interés en comprar una antena discono de DIAMOND, que aproveche ahora en LOCURA DIGITAL, ya que dispone del modelo D 3000N con cobertura 25-3000 MHz. construcción en Acero Inoxidable por 99 euros. Cuando esta misma Empresa vende el mod. D-130, con cobertura 25-1300 MHz. construcción en aluminio por 99,80 euros. La pequeña diferencia puede estar en que esta última se suministra con un tramo de 15 Mtrs. de RG-58 y dos PL.

Para aquellos que tengan su QTH en zonas costeras, la diferencia de
Aº Inox. a Al. puede suponer el cambiar la antena de 2 a 10 años.

Finalmente decirle al Sr. FOXSTAR, que se repite mucho, que lo de la visita a LOCURA DIGITAL, ya lo contó en su Foro ESCANERGALAXIA y este lleva cerrado 5 meses ó más.
fernín
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Anterior

Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]