Mejor Antena portatil para mi nuevo DJ-X11 ?

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Re: Mejor Antena portatil para mi nuevo DJ-X11 ?

Notapor FOXSTAR » 04 Ene 2012, 14:20

:lol: !Era broma, eh! es que tal comoesta el "patio" si no nos reimos nosotros..

Eso si a pesar de que no soy miedoso, hay un personaje que me causa auténtico "pavor" y "horror" y es el famoso personaje Seta-P y sus "secuaces", cada vez que escucho la Radio o veo el TV, se me ponen los pelos de punta viendo su "legado"... :thumbdown:

Me parece que ya han presentado una pelicula al Festival de cine fantástico y de terror de Sitges, que se llama.

"El Flautista de Hamelin y sus brotes verdes", !.... que terror!..este si que me da miedo.. :wtf:


carmen escribió:A por cierto sigo buscando usuarios del ic-r20, no puede ser que tenga un post
con mas de 70 visitas y solo 2 me contestaran por privado



Bueeenooo y da gracias que eres "fémina"... porque si no ni eso... :lol: no, es posible que algunos teman a la "sinde" y su terrorífica ley.. 8) ..


!A ver señores nadie puede echar una mano a nuestra compañera!, :evil: venga que la información que busca esta, no seais "egoistas" que mas de uno por aqui la tiene y no miro a nadie.. :roll:

Yo es que ya hace años me quite de este tipo de Escaners, desde que acbé con ataque de ansiedad intentando programar el AOR 8200 MK-2, deje el tema..

Sobre la antena, lo mejor y mas económico que os podeis poner.


FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Mejor Antena portatil para mi nuevo DJ-X11 ?

Notapor AMON » 04 Ene 2012, 16:57

Comienza bien el año... Esperemos que solo sean reminiscencias de los efluvios espirituosos de las últimas fiestas...
Amén.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Anterior

Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]