PASAR CABLE DE ANTENA JUNTO A LOS DE TELEFONO

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

PASAR CABLE DE ANTENA JUNTO A LOS DE TELEFONO

Notapor juan-nito » 04 May 2013, 19:17

Pues quiero cambiar por donde me baja el cable de Antena desde el terrado,hasta mi vivienda,habia pensado bajarlos cerca de los cables de telefonos,que van por la fachada hasta la caja de empalmes.-
Pregunto ? al trasmitir afectará a los telefonos¿ saludos juanito

* Hablo de la banda CB-27
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: PASAR CABLE DE ANTENA JUNTO A LOS DE TELEFONO

Notapor AMON » 04 May 2013, 19:49

Si el cable coaxial es bueno, con buen apantallamiento, no tiene por qué. Otra cosa bien diferente es que los técnicos de la operadora de teléfonos cuando vean que hay un cable que no es de ellos, junto a los suyos, no se andan con contemplaciones cortan y fuera. Yo he sido testigo de como dejaron sin alimentación un rótulo luminoso de una tienda, cuyo instalador aprovechó los soportes abiertos de Telefónica para llevar la manguera de alimentación.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: PASAR CABLE DE ANTENA JUNTO A LOS DE TELEFONO

Notapor juan-nito » 04 May 2013, 20:07

Es que donde vivo tengo dos fachadas,y al querer cambiar de habitacion el PC,y como a él conecto el Icom 1500,pues eso,ya mirare de bajar el cable un poco separado por si acaso,y por si distorsiona o no es lo que me dices y yo creia,pero queria asegurarme,he puesto mi pregunta en dos foros ya que me urgía la respuesta gracias--saludos juanito :thumbup:
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: PASAR CABLE DE ANTENA JUNTO A LOS DE TELEFONO

Notapor FOXSTAR » 04 May 2013, 23:54

Yo no te lo aconsejaria, primera porque si ese canal es de Telefonica te pasara lo que te dicen si lo ven, pero aunque te digan: "el cable coaxial es bueno, con buen apantallamiento", no tienen nada que ver, hay ratas y en mi caso fue una pequeña friccion que a la larga abrio el coaxial y por ahy entre hasta por la pcadora a todos los hogares, les hizo mucha gracia y al propietario también, casi me echan, pero nada, se arreglo la cosa, todo y que me quejaba de un vecino desde la emisora y se enteraron todos, que gracia, je,je, estuvieron contentos.. :mrgreen:
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: PASAR CABLE DE ANTENA JUNTO A LOS DE TELEFONO

Notapor juan-nito » 05 May 2013, 10:07

Nó quizás nó aclaré bien.-.Los cables de teléfonos bajan por la fachada,pero en "manojo" y sujetos en su recorrido por alcayatas,es decir sin canaletas los cables por si.-Mi idea era pasarlos lo más cerca de ellos para que no se viera tanto mi cable,y luego la duda que tenia ,anteriormente expuesta.-.Venga gracias,y perdon por no haber aclarado -saludos juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46


Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]