antena comet

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

antena comet

Notapor sacapi » 15 Dic 2018, 10:39

Hola, alguno de ustedes conoce la antena HF vertical de base llamada CHA-7350 H? Estaria bien para un receptor QUE TENGO ICOM-718? Bueno estoy empezando en esto de la radioaficion. Muchas gracias a todos.
sacapi
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2018, 10:32

Re: antena comet

Notapor Radioaficionado » 13 Ene 2019, 22:23

Bueno en primer lugar te aclararé que el 718 no es un receptor sino un transceptor (emite y recibe), en cuanto a la antena no me suena, no la conozco asi que no te puedo decir, Comet es buena marca pero me da que ese modelo de antena es rarita, no encuentro mucha info por la red sobre ella.
Si por ahora sólo vas a recibir no necesitas gran cosa, cualquier multibanda vertical comercial barata te vale, si no algún dipolo multibanda que son bastante más baratos y si me apuras con un simple hilo largo conectado al vivo ya puedes escuchar HF.
En el foro de URE ya te han contestado también sobre el tema, ve despacio, sin prisas, antes de comprar nada infórmate bien, 73. :thumbup:
Avatar de Usuario
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 748
Registrado: 04 Oct 2005, 14:32
Ubicación: Andalucia

Re: antena comet

Notapor rusale » 14 Ene 2019, 07:13

Hola. No la conozco...pero por el precio que tiene, y solo para recibir...se me ocurren opciones muuucho mas económicas y de buen resultado, como un dipolo o hilo largo. La verdad que me parece una antena muy cara, solo para recepción compañero. Ya nos contarás el motivo de querer ese modelo, y si tienes espacio para un hilo largo, ya que de ser así, por 2 duros, puedes tener una buena antena para manejarte en la recpción de HF.

Saludos,
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS


Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]