Antenas Interior

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Antenas Interior

Notapor bogdan » 06 Dic 2008, 11:03

Quro comprarme una antena interior para mis PX-888 UHF y VHF y la Icom IC-R5 para poder pillar mas frecuencias.Con las antenas que llevan no pillo casi nada.Me podeis decir/recomendar una antena que sea o que tenga buenas prestaciones para mis emisoras y el escaner.Gracias.Un saludo a todos.
bogdan
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2008, 22:24
Ubicación: Castelldefels

Re: Antenas Interior

Notapor petit79 » 06 Dic 2008, 13:58

Hola bogdan,yo tengo una maldol HDX30 para mi escaner y la verdad que va bastante bien,la verdad que las antenas de porra que llevan los walkis estan bastante limitadas.luego tambien tienes algunas antenas telescopicas que van muy bien.para tu icom ic-r5 tiene que ser con conector sma.Y que pilles mas o menos frecuencias ,tambien tiene que ver muhco en la zona donde vives,porque si estas rodeado de pisos altos y todo eso por mucha antena interior que pongas poco haras.mirate estos posts que te pongo:

viewtopic.php?f=8&t=16723
viewtopic.php?f=8&t=18120
Avatar de Usuario
petit79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 17 Ago 2008, 18:08
Ubicación: badalona(barcelona)

Re: Antenas Interior

Notapor bogdan » 06 Dic 2008, 17:28

Gracias por la respuesta.Ahora estoy convencido de la antena del ecaner.Y de las emisoras PX-888 UHF y VHF,una antena para poder usar las dos bandas que me recomendais (para poder hablar con ellas :) ) que no me he gastado 150 euros para nada.Gracoas y un SALU2.
bogdan
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2008, 22:24
Ubicación: Castelldefels


Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]