Antena de Base Para Banda Aerea

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Antena de Base Para Banda Aerea

Notapor Maverick1964 » 20 Dic 2008, 12:25

Saludos al foro !!
He decido poner una antena de base para Banda Aerea poero queria una antena seria tenia en mente la Diamond D777 por el tema de la ganancia pero la verdad que no se que tal va o si hay alguna antena que rinda mas para este segmento.
Asi quie agradeceria cualquier ayuda.
Saludos y gracias a todos.


[b]P.D. - Disconos ya tengo, lo que quiero es una especifica para Banda Aerea[/b]
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Antena de Base Para Banda Aerea

Notapor MC3357 » 20 Dic 2008, 21:20

efectivamente estoy con Domingo,pero si te decides por una vertical "profesional" de banda aerea ves soltando sobre los 1000€ que es lo que suelen pedir por una antena asi.Otra opcion que tienes es probar una Jpole,te aseguro que rinde infinitamente mas que una discono y si encima le cascas uno de tus previos pues ya es la pera.
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37

Re: Antena de Base Para Banda Aerea

Notapor Maverick1964 » 20 Dic 2008, 23:56

Tomo nota amigo Domingo y MC3357. Vereis con las Discono que tengo y con los previos que tengo lo escucho excelentemente y para colmo la Banda Aerea no es una cosa que me llama mucho la atencion pero al estar ya el Aeropuerto de Ciudad Real funcionando pues pense en poner algo solo para este segmento y el inclinarme por una antena especifica para este segmento es por cerrar mas la banda y asi no tener muchas interferencias, osea lo de zapatero a tus zapatos.
Pero vistos los comentarios que me dais creo que tirare de Doble Discono.
Gracias amigos.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha


Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]