Existe una antena telescopica de 2 m o mas extendida?

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Existe una antena telescopica de 2 m o mas extendida?

Notapor carabela » 02 Ene 2009, 23:46

Buenas.

Pues que como no hay cosa peor que estar ocioso, tengo entre manos un cacharreo antenero, pero necesitaría una antena telescópica de al menos 2 metros de larga extendida, si fuese mas (que no creo que haya) tambien valdría.

Se trata de que algún colega del foro que la tenga me indique donde la compró ( se de tiendas on line) pero quisiera tener referencias mas personales.

Si la quisiese vender, podrímaos llegar a hablar.

Un saludo.

Carabela
carabela
Aficionado
Aficionado

Re: Existe una antena telescopica de 2 m o mas extendida?

Notapor HANNIBAL » 03 Ene 2009, 21:06

Hola Carabela; existir si que existen porque yo tengo una, lo que no te puedo decir es de donde salió, venía en un lote de cosas de transmisiones del ejercito que compré en una subasta junto con tropecientas antenas más. la verdad es que es la única que he visto en mi vida que sea telescópica y mida 2 mts. Hay unas antenas militares que miden 2,90 mts y son empalmables, está formada por tramos de unos 35 cms que entran machiembrados unos en otros, no es telescópica pero es abatible, yo uso una como vertical omnidireccional en mi remolque del coche (en parado claro...). Buscalá como "antena larga para los PRC8 - 9 -10. Suerte.
SI NO TE RIES DE TÍ MISMO ACABARÁS TOMÁNDOTELO EN SERIO...
HANNIBAL

Notapor carabela » 04 Ene 2009, 13:48

Buenas.

Gracias colega por las indicaciones, que me abren una nueva via de busqueda que antes desconocia y por la que sin demora me pongo a trabajar.

Un saludo.

Carabela.
carabela
Aficionado
Aficionado

Notapor PIOLET » 13 Mar 2009, 12:24

hola Hannibal, me gustaria que me pasaras informacion de la antena que usas en tu remolque, ya que tengo una antena de ese tipo, que plegada se queda en tramos de 35cm, pero lo que no tengo es la base, me gustaria saber como puedo hacer una y si tienes imagenes o algo seria interesante saber un poco mas acerca de ella para poder utilizarla.

gracias de antemano
PIOLET

Volver a Antenas, Cables, etc