Hola, saludos a tan apreciados foristas

,y para
bigeye,pés, vaya hombre, ahora veo que eres de Tenerife..pero si es mi 2ª casa, je, je..soy un enamorado de la Isla y de sus gentes, menudo paraiso, sdi es que la gente se va siempre fuera sin saber lo que tienen en SPAIN, estuve alli hace un mes por 20 dias y no te quiero contar...eso si esta vez tenia frio y encima me queme del sol, je,je, parecia una serpiente mudando piel, era una tostada, si vuelvo nos podemos ver..eh..en el buen sentido..

que a mi las féminas me pierden, soy una víctima de sus encantos..

..me gusta hasta la mia..jo,jo,.

..

..espero que no leea esto...
Esto..a que venia..ya hablo de mujeres y me pierdo..

esto si, las fotos para
Charlybycmo2, si las tienes en el PC
ves a
http://imageshack.us/ despues donde pone
resize image?, marca la casilla y abre la ventana de resolución de imágenes, te salen varias, yo suelo poner la opción,
1.024x768 ,a continuacion arriba a la derecha pone
Brownse, aprieta aqui con el cursor y te saldran las imagenes guardadas en tu PC, una vez elegida, la clikcas con el cursor y automaticamente se queda en la ventana de descarga de imageshck, ahora solo tienes que dar a la ocion
start uploady esperar la descrga, cuando ya te cambie la pagina y visualices la descrga, veras que por la mitad hay varias
urlscoge y copia la primera de la mitad, despues vas al post de escanerfrecuencias y la pegas hay, a mi siempre me funciona, pruebalo asi, de todas formas Domingo creo que ha dejado el foro como un Ferrari y ya se puede descargar directamente desde aqui, todo un lujo que le tenemos que agradecer, por cierto que lo voy a probar...

saludos.FOXSTAR.