UN A

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Re: UN AÑO DE PRUEBAS Y UNAS REFLEXIONES

Notapor Maverick1964 » 05 Ene 2009, 18:32

Uff!! que decirte?? Brutal seria la respuesta....quizas demasiado bueno todo y para tampocos metros de cables...Una cosa si que esta segura no tendras ni gota de perdida desde las antenas a los equipos sea la frecuencia que sea jejeje.
SIMPLEMENTE SOBERBIO
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: UN AÑO DE PRUEBAS Y UNAS REFLEXIONES

Notapor ESTACION_KITO » 05 Ene 2009, 21:54

ANTE TODO PIDO PERDON POR MI FORMA DE ESCRIBIR . Gracias por la respuesta y me alegro que te guste la idea , decirte que todas las antenas son made home . No te comente que mi equipo para HF es un TEN TEC -- "OMNI VII" , el cual tiene instalado todos los filtros existentes para el . No se si lo conoces pero yo no he probado aun ningun equipo con caracteristicas similares , segun me he informado el ELECRAFT "K3" con todos los filtros instalados , es algo similar o aun mejor , yo personalmente no lo he probado . ¿¿Que opinas??
ESTACION_KITO
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2008, 18:42

Re: UN AÑO DE PRUEBAS Y UNAS REFLEXIONES

Notapor Maverick1964 » 05 Ene 2009, 23:14

Si que lo conozco y es un excelente equipo de lo mejor que hay como todo lo de TEN TEC. Yo en su dia y hasta hace un año mas o menos tenia el TEN TEC ORION II de Doble Escucha con todos sus filtros y la verdad que me dio muchos y buenos momentos de radio. En la actulidad de Ten Tec lo que tengo es el Receptor RX-350 com AM Syncr....Una pasada
A Ten Tec la comparo con JRC (cada una en su linea) son unos equipos bestialmente buenos y unos grandes desconocidos para casi todo el mundo.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Anterior

Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]