FOXSTAR escribió::shifty: mmmm!.."un caso muy extraño"...mira analizando la información que nos aportas y basandonos en las pruebas de escucha que tu mismo haces entre la antena de "porreta" y la de "Base"..mmmm..!!Eso es imposible!!, mira en el lado derecho de la antena donde esta el conector, creo divisar..
un separador cilíndrico, de tipo plástico, este tiene la funcion de hacer de puente con el "vivo" del coaxial hasta el elemento vertical radiante aislandolo de tierra..mmmm
para mi que no hay comunicacionoentre el vivo del conector mencionado y el elemento radiante.
Mira de conseguir un multimetro/tester y en la posicion de Omhs, mira de hacer prueba de continuidad
para ver si estan comunicados, si notienes tester, puedes probrlo con una pila de petca y una bombila puenteando una de las dos lineas haciendo pasar voltaje,saludos.FOXSTAR.
todooreja escribió:Una pregunta:¿tienes algun latiguillo de cable más flexible que el rg-213 para conectarlo al scanner?
Creo que tu modelo es éste ,y no lleva atenuación,pero tampoco he visto nada extraño en el apartado de sensibilidad
http://www.uniden.com/pdf/BC95XLTom.pdf
cybermariano escribió:¿conviene que compre tornillos nuevos o puedo usar los viejos?
bigeye escribió:cybermariano escribió:¿conviene que compre tornillos nuevos o puedo usar los viejos?
cybermariano, Yo no soy un experto, pero me quedaría mas tranquilo sabiendo que son nuevos, y por lo que te va a costar un par de tornillos nuevos, no me lo pensaría.
MC3357 escribió:aun a titulo de levantar polemicas no puedo mas que decir que despues de lo visto tenia razon en mis anteriores intervenciones,es decir a mas antena,mas ganancia y por consiguiente mas intermodulacion y mas sordera del escaner.
cybermariano escribió:Ya les enviaré fotos también.
Usuarios registrados: Google Adsense [Bot]