Está mal escrito, pongo mal adaptoda

, lo que parecía mal adaptada era la antena, al final parece ser un problema totalmente distinto de saturación.
eadxradio escribió:Esto no cambia, veo que siguen los malos rollos contra quien opina y argumenta diferente, no se como lo dejan y permiten, sorprende la verdad, yo también pienso que Astroplane es Fosxtar, pero los que seguiamos a Fosxtar sabemos como las gastaba con todos estos que solo posteaban para atacarle, los ponia de vuelta y media, sin embargo Astroplane, me da dudas, demasiado blando para el estilo del foxtar.
. Yo desdeluego no he puesto a nadie contra las cuerdas y desdeluego

a mi no me van a poner de vuelta y media, he dicho que no es necesario ponerse defensivos ni juzgar lo que uno sabe o deja de saber sólo para quedar por encima porque el objetivo final es aprender los problemas para arreglarlos y lo he dicho en general, el que quiera que lo pille, yo no voy a entrar a descalificar a nadie. Si ASTROPLANE tiene que quejarse a alguien que lo haga, si no, que lo vea el moderador y decida. Yo simplemente le he dicho que no nos ívamos a poner de acuerdo porque él tiene una visión del problema y yo otra dado que la idea de la saturación me parece ahora la correcta y por tanto a pesar de los pros y los contras de mi antena no voy a jubilarla por un problema como este que tiene otro alcance.
Aligreta escribió:Esto de los monopolos todavia se entiende menos y todavia mucho menos esto de plano de tierra mal adaptado????, sera plano de tierra mal ajustado, un plano de tierra en una ground plane, tiene que ser resonante y tiene que inclinarse de manera que se aproxime a los 50 omhios de impedancia de la linea, simplemente eso, no veo mas problemas.
No se que no entiende de los monopolos.
Puede haber más problemas si lee los posts, ya hemos hablado de que en un entorno donde existen diversos objetos, mástiles, antenas, aristas, etc...la interacción con la antena se hace muy patente y puede dar lecturas falsas, en eso estábamos todos de acuerdo.
eadxradio escribió:Si hay saturaciones de estática y demas rfi, unas puntas en numero de tres o cestas en la punta ayudan a mermar esas cargas
La mayor contribución a la saturación de la radio por la antena no viene de la estática ni nada por el estilo, viene de la ingente cantidad de basura que circula por esta banda, que la antena recoge y se suma en el front-end del receptor cuyo ancho de banda hay que limitar (mejor opción que el atenuador).
Pd: cualquier cosa que no entienda se la puedo tratar de explicar, y que conste que no quiero pecar de soberbio, hablo con tecnicismos de antenas porque es lo que me han enseñado y lo que tengo.
Venga señores, no nos enfademos