Quiero ponerme una antena

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Re: Quiero ponerme una antena

Notapor mister_mst » 14 Oct 2011, 19:49

JackBauer escribió:Menos mal que has dicho que querias ponerte una antena, si llegas a decir que querias un radiotelescopio, se arma la marimorena :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mister_mst
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 37
Registrado: 05 Sep 2011, 17:36
Ubicación: Lugo

Re: Quiero ponerme una antena

Notapor Maverick1964 » 14 Oct 2011, 19:54

jajaja...es que esto de opinar de antenas y asesorar se esta poniendo muy complicado, creo que es mejor asesorar sobre temas mas vanales y futiles como el acelerador de particulas, fisica cuantica , la teoria del big band o incluso sobre la cria y doma del berberecho salvaje.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Quiero ponerme una antena

Notapor JackBauer » 14 Oct 2011, 19:58

Maverick1964 escribió:jajaja...es que esto de opinar de antenas y asesorar se esta poniendo muy complicado, creo que es mejor asesorar sobre temas mas vanales y futiles como el acelerador de particulas, fisica cuantica , la teoria del big band o incluso sobre la cria y doma del berberecho salvaje.


Pues al precio que están los berberechos, puede ser muy interesante... :think:
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

Re: Quiero ponerme una antena

Notapor radareto » 15 Oct 2011, 23:39

mister_mst escribió:Imagen

:lol:


Me tienes que pagar Copyright :mrgreen:

Bueno posteo en este hilo para comentar que todo lo que le habéis explicado/recomendado a mister_mst además me ha servido de ayuda a mi también ya que yo también estoy a la espera de un Walkie similar al suyo y os doy las gracias por todas vuestras aportaciones. :clap:
Avatar de Usuario
radareto
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 Oct 2011, 23:18

Re: Quiero ponerme una antena

Notapor Escanerfrecuencias » 16 Oct 2011, 13:18

Con todos los respetos al creador de este hilo, dejo el mismo tal y como le gustaría encontrarlo a cualquier usuario de esta Comunidad.

Pido disculpas por si a alguien le haya molestado el tiempo en gestionar lo ocurrido, pero por cuestiones de tiempo no tuve acceso al Foro.

Y por cierto, qué suerte tienes mister_mst , que almenos tienes una Chimenea para poder agarrar la antena, ya que yo no tengo ni eso, y toca ser un bueno /Portable radioaficionado :D

Un saludo y suerte,

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1100
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Quiero ponerme una antena

Notapor Escanerfrecuencias » 18 Oct 2011, 13:33

Locuradigital informa sobre los temas comentados anteriormente en este Hilo :

"En ocasiones por nuestra infraestructura no podemos poner los precios más bajos ya que los márgenes en muchas ocasiones no lo permiten.
Garantizar que por ejemplo con la COMET GP-6N nosotros la tenemos en stock y nuestro precio es 100% real, garantizando la entrega en 24 horas.
A tener en cuenta que en alguna de las posibles ocasiones que se encuentren precios más económicos en la red o fícisicas, y quieran comprárnoslo a nosotros , nos lo comenten, porque intentaremos de igualarlo en la medida de lo posible ;) "

Por cierto, Mister_mst, al final que antena vas a poner? :D

Un saludo,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1100
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Quiero ponerme una antena

Notapor EA6AJK » 20 Dic 2011, 19:09

Como va la instalación???

Después de leer todo esto y la que se lió en su dia, nos quedamos con las ganas de saber el final.

jejeje
EA6AJK
 
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ago 2010, 16:10

Anterior

Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Berna, Google [Bot]