Las Antenas discono.

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Re: Las Antenas discono.

Notapor Maverick1964 » 28 Sep 2013, 19:07

Curioso cuando menos, si Sr.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Las Antenas discono.

Notapor cuper » 17 Ago 2014, 19:21

mi vecino de enfrente tiene una antena asiy yo de esto no entiendo mucho yo tengo aqui unos walkis iitalk 1100 y un midland g10 y me gustaria saver si hay antena para walkis para en casa y en bcn tengo 2 walkis mas son distintos aqui en pueblo como pero sin ofender quiero algo senzillo se que es dificil pero bueno para que mis sobrinos puedan jugar desde fuera casa y dentro
cuper
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Feb 2014, 21:45

Re: Las Antenas discono.

Notapor david_flores_41 » 04 Oct 2016, 13:49

hola buenasss, pues yo tengo esta antena y no se si recibe mas una que sea vertical o esta, resulta que yo estoy en un tercero, y el bloke tiene 11 plantas mas la azotea q seria 12 plantas en total, yo soy un fanatico en la banda aerea militar, y una curiosidad que tengo, como sera la recepcion que tendran en el aeropuerto, que reciben el doble de mejor que yo, yo no se si esta gente tienen buenas antenas para recibir mejor, yo desde sevilla recibo cositas en vuelo pero no tanto como esta gente, no se si me aconsejais otro tipo de antena para recibir en las frecuencias de 200000 y 300000, aparte creo yo que al estar en un tercero y la antena la tengo en la azotea perdera recepcion en el cable o que se yo, a ver si alguien q entienda de antenitas me puede dar una informacion, gracias y saludossss :thumbup: :thumbup: :thumbup:
david_flores_41
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Jun 2016, 11:34

Re: Las Antenas discono.

Notapor Henrio » 04 Oct 2016, 21:56

¡¡gensanta, ha vuelto!! ¡¡Asinque ha vuelto!!... :wtf: :wtf:

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Anterior

Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: jjpcabecita