T-100

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

T-100

Notapor ASIMO » 13 Nov 2007, 20:08

Hola a todos,solo decir que me acerque ayer a comprar 20 mtrs. de t-100 a una tienda que tiene bastantes productos televes y cuando le pido el t-100 me dice que tiene uno mejor que el t-100 no se si me ha dicho veldam o algo asi,que no tiene ese cable por que no le gusta y es caro para la calidad que da,me quedao a cuadros(y eso que tiene televes por todos los sitios)me dice yo te vendere una antena televes pero no te la instalare con un poco de rintintin,total que me queria colar el otro y le he dicho que ya encontrare el t-100,espero que vaya como decis que no lo dudo pero despues de pasar 20 mtrs. de cable por todo el piso cambiarlo seria una putada,solo decir lo que me paso ayer.saludos a todos :D
ASIMO
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2007, 22:46

Notapor LUIX » 13 Nov 2007, 22:11

Todo es cuestión de las especificaciones de cada cable. Los comentarios y conclusiones del post sobre los cables de 75 ohm se basan (al menos, por mi parte) en los datos proporcionados por los fabricantes.

Si dice que tiene un cable mejor, sólo hay dos cosas a saber: especificaciones y precio.

Si el fabricante no miente, las ecuaciones siempre llevan a la verdad!
Avatar de Usuario
LUIX
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 93
Registrado: 28 Jul 2006, 19:41
Ubicación: IN80BL


Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]