La verdad es que no suelo escribir nunca y leer mucho xD

Cambiando de tercio, queria adquirir dos antenas para este modelo pero ando bastante desorientado después de ver tantos ejemplo de antenas, asà que le agradecerÃa que me hecharan una mano.
El caso es que una antena la quiero para un uso normal del escaner (llevarlo de aquà a allá, por montaña, por playa, hasta debajo la almohada jajaja). Pero claro... necesitarÃa algo práctico pero que sea buena.... sino no me servirÃa de nada quitarle la que ya trae de serie. Un ejemplo serÃa la SRH536.
La otra antena serÃa más para estar parado tipo cumbres, sitios altos en la montaña, nada de poner torrespaña en la terraza de casa ni similar jeje. Por ejemplo serÃa la Maldol HDX30. En este sentido me gustarÃa que pudiera llevarla de un lado para otro, no puesta encima sino que te refiero a la hora de transportarla antes de ponerla.
En ambos casos serÃa porfavor que fuera de mejor calidad que la que trae de serie porque sino me quedo igual o peor jeje. Por otro lado... a ver si se puede mejorar esos ejemplos jeje.
Muchas gracias por todo, y a ver si me ayudáis a terminar de decidir el regalo de navidades del que os expongo aquà mis dudas,
Jorge.