Moci escribió:Hola saludos,
... Pues yo voy a comprar la Mini-Windom.
...pues alguna solucion tiene que haber para mí o para los tantos y tantos otros que hay como yo.
Ademas, la quiero solo para recibir. Me importa un pepino y medio la dichosa ROE.
¡¡Gracias FOXTAR por la noticia!!
Saludos
Pues yo ya la he pillado y no tengo queja del servicio recibido de GrupoHG.
No soy experto, solo un aspirante a oreja en HF, y con un TH-F7, por lo que no puedo opinar con cierto nivel. Solo os diré que es la 5ª antena que compro para tratar de recibir algo en esa banda. Las condiciones de mi cuarto de radio no son nada "deseables": un semisótano de 2m de altura techo-suelo con una puerta metálica que lo separa del garaje, y una pequeña puerta de cristal en una esquina que da acceso al jardín. El PC, luces incandescentes... ¿Peor imposible?
Las otras antenas, todas de látigo, unas más largas que otras, no conseguían mejorar la recepción del Kenwood frente al Sony ICF-SW7600GR con su antena de serie, pero esta situación ha cambiado con la miniwindow: he empezdo a oir cosas con claridad, ha bajado elnivel de ruido y espero obtenr mejores resultados aún cuando consiga conectarla a la Sony, ya os contaré.
Me gusta de esta antena su tamaño y facilidad de montaje/desmontaje.
Me gusta de este foro que obtengo ideas que me son útiles para avanzar en este mundo de las ondas. Y agradezco a todos las ayudas e ideas que he recibido.
Aprovecho para mandar un
saludo especial a FOXSTAR que siempre está contribuyendo con noticias de nuevos equipos y posibilidades. Estoy especialmente atento al DRM